Irene Rosales salva a Kiko Rivera de la ruina

El matrimonio se encerró en Guadalix con un objetivo claro: ganar dinero para saldar sus deudas. No sólo lo ha logrado si no que han hecho una buena hucha... pese a no ser ella la ganadora del programa.

image
Agencias

No ha estado nominada ninguna de las trece semanas que ha permanecido en la Casa de ‘Gran Hermano”, pero esta vez, Irene estaba convencida de que saldría. ¿Sería porque llevaba una estrategia clara en la cabeza? La sevillana la verbalizó durante su despedida con Kiko ¡y sin ningún reparo! “Gordi, es normal que salga yo. La familia te habrá votado a ti para que ganaras. Es lo mejor que podía pasar, así todos los votos se concentran en tí”. Y añadió: “Además, tú tienes más cosas que pagar”.

Nunca lo negaron. Su objetivo en el concurso era claro: saldar las deudas pendientes del Dj y, de paso, lograr una buena hucha con la que empezar de cero. ¡Y lo han conseguido pese a la expulsión de Irene! En las trece semanas que la nuera de La Pantoja y Kiko han estado en Guadalix, la pareja podría haberse embolsado casi 600.000 euros –se publicó que juntos ganaban a la semana entre 35.000 y 45.000 euros– Vamos, un pastizal para ir tirando una temporadita, ¿no?

A esta cantidad habría que descontarle el pago de IRPF por el premio, 300.000 euros; las deudas adquiridas por Kiko: Hacienda, unos 100.000 euros; sentencias judiciales que ha perdido, 25.000, y lo que debe a la comunidad de propietarios de su loft de Alcobendas, otros 25.000. Restando esto, con la calculadora en la mano, da un beneficio para la pareja de unos 150.000 euros.

Isabel Pantoja, ¿en plató?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Luis Miguel González

Y todo esto sin tener en cuenta que Kiko tiene muchas posibilidades de hacerse con el maletín del premio, con el que lograrían otros 100.000 euracos. ¡Ahí es ná! Mamá Pantoja está haciendo todo lo posible para que esto pase. De hecho, su hija Chabelita soltó en el ‘Deluxe’ que se está pensando venir a recibirle al plató, pero sólo si gana. Vaya declaración de intenciones, ¿no?

Además dicen que esta visita respondería a un acuerdo de la cadena que le habría ofrecido participar en 'Supervivientes'. Se habla de un caché superior a los 80.000 euros a la semana. Vamos, que ella sería la siguiente en sumarse al negocio de la tele. ¡Menudo chollo!

Pretensiones económicas a parte, el concurso ha dejado claro que Irene ha jugado un papel fundamental en la vida de Kiko Rivera. Gracias a ella salió de las drogras y ahora empieza una vida nueva con el bolsillo lleno… ¿Y qué decir de los momentazos nos han dado Irene y Kiko en la Casa?

Irene le corta las uñas a Kiko

Irene ROsales y Kiko Rivera
Agencias

Uno de los momentos más alucinantes del reality fue cuando vimos a Irene cortándoles las uñas a su marido. "No es machista" afirma ella rotunda.

Las peleas de Kiko e Irene en Gh Dúo

Irene y Kiko Rivera
Agencias

La pareja ha protagonizado más de un encontronazo en la Casa. "En nuestra vida diaria regañamos cada diez minutos y nos reconciliamos cada 3" ha dicho Irene.

Tres meses sin sexo entre Irene y Kiko

image
Agencias

El hijo de la Pantoja lo ha intentado una y otra vez pero lo cierto es que su mujer no ha querido tener relaciones dentro de la Casa y así ha sido. Eso sí, antes de salir le dijo: "Ánimo cariño que en una semana tiki-tiki".

Kiko, destrozado con la marcha de Irene

Irene Rosales y Kiko Rivera
Agencias

Desde luego Kiko se quedó destrozado con la salida de su mujer de la Casa. "Te dije que no llamaras a la mala suerte" repetía una y otra vez. Ella no hizo más que darle ánimos. "En una semana nos vemos. Así que arriba y con cabeza" le djo ella antes de irse.

Irene Rosales, Paula Echevarría, Chelo García Cortés, mujer de Chelo, Marta Roca, Tamara Falcó, Borja Thyssen, Blanca Cuesta
Quemedices.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo