Famosas vestidas igual: ¿A quién le sienta mejor el modelito?

Esta semana, Julia Roberts, Drew Barrymore, Kourney Kardashian, Kendall Jenner, Lupita Nyong'o y Andrea Barber son nuestras protagonistas. Mira que hay vestidos en el mundo... ¿de verdad tenían que elegir el mismo look?

Famosas vestidas igual: Julia Roberts y Drew Barrymore
Agencias

Que las famosas son unas 'fashion victims' lo sabemos todos, y aunque unas prefieren ser más clásicas, otras son un poco más horteras, pero las tendencias las llevan siempre. Y oye, mira que hay vestidos en el mundo... pues ellas se siguen empeñando, semana tras semana, en copiarse los looks unas a otras. Esta semana, Julia Roberts, Drew Barrymore, Kourney Kardashian, Kendall Jenner, Lupita Nyong'o y Andrea Barber son nuestras protagonistas. ¿A cual de ellas crees que le sienta mejor el modelito 'compartido?

Julia Roberts y Drew Barrymore

Agencias

Las dos actrices apostaron por este complicado diseño de Valentino que funciona muy bien en la pasarela, pero no tanto en la calle. Eso sí, a la protagonista de ‘Pretty Woman’ le sienta muchísimo mejor que a la eterna niña de ‘E.T. el extraterrestre’. Barrymore no sólo se equivoca con las sandalias de plataforma, también su peinado y el maquillaje resultan desastrosos.

Kourney Kardashian y Kendall Jenner

Agencias

Cuando se tiene una hermana mucho más alta, mucho más delgada y mucho más guapa que tú, recuerda que nunca debes compartir vestuario. Es lo que le pasa a Kourtney con su hermana 'la modelo', que se han copiado el look de 'trench' de cuero (aunque estamos seguros de que el más caro era del Kourtney: de Theory, 1900 dólares la pieza). ¿El resultado? Kendall lo combina con pantalones vaqueros de talle alto y botas estilo cowboy y está estupenda.

Lupita Nyong'o y Andrea Barber

Agencias

Es muy arriesgado atreverse con este vestido de Alice + Olivia, pero también es cierto que la mezcla de estampados es una constante en las colecciones de firmas como Dolce & Gabbana o Gucci. Aunque la intérprete de ‘Padres forzosos’ es todo sonrisas, nos quedamos con la oscarizada actriz de ‘12 años de esclavitud’ que añade un toque romántico a su look con zapatos de pulsera en tono amarillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad