Chelo, destrozada, al hablar de la participación de Marta en 'Sábado Deluxe'

La colaboradora de 'Sálvame' se encuentra muy angustiada ante la primera entrevista de su mujer en televisión.

Chelo, Chelo García Cortés, Marta Roca Carbonell, Marta mujer de Chelo, Chelo, destrozada al hablar de la participación de Marta en 'Sábado Deluxe', Chelo llora por el estreno de su mujer en TV, El miedo de Chelo a que su mujer se convierta en personaje público, Las lágrimas de Chelo horas antes del estreno de su mujer Marta en TV
Telecinco.es

Esta noche, tal y como adelantamos en primicia en Quemedices.es y como confirmó 'Sálvame', Marta Roca Carbonell acude a 'Sábado Deluxe’ este sábado 6 de abril. Esta visita al programa donde trabaja su pareja supone el inicio de la carrera televisiva de la mujer de Chelo García Cortés, a la que descubrimos gracias a las fotos exclusivas publicadas por 'Diez Minutos'. Marta se estrena este sábado en televisión después de 29 años de discreta relación con Chelo. La pareja de la tertuliana de 'Sálvame' hablará de su relación con Chelo, por lo que pasarán de una discreta relación, a ser personaje público, algo que Chelo García Cortés siempre ha intentado evitar, pero que finalmente va a suceder con todas sus consecuencias. Además, de confirmarse la participación de la periodista en 'Supervivientes 2019', este sería solo el inicio de Marta en televisión, pues si Chelo va al reality será Marta quien ejerza de defensora de la periodista.

Sin embargo, a pesar de los reportes económicos que puede aportar a su vida, es algo que angustia enormemente a Chelo, tal y como ha expresado este sábado en 'Socialité'. La periodista no ha podido evitar las lágrimas pues a pesar de que es un gran gesto de amor por parte de Marta, Chelo se siente culpable. Y es que, que Marta haya accedido a sentarse en 'Sábado Deluxe' es para Chelo "un gran gesto de amor, porque una persona que quiere estar lejos de las cámaras y que se preste a eso... No sabéis la angustia que tengo en el estómago", le comentaba a su amiga María Patiño.

Chelo García Cortés y su mujer Marta Roca
Agencias

La tertuliana continúo alabando el gran gesto de Marta con ella: "Es el mayor gesto de amor en 29 años... Y aguantarme a mí, que no es fácil", reconoció una vez más Chelo. María Patiño le pidió a su compañera que le enviase un mensaje a Marta, horas antes de que se sentara para conceder su primera entrevista en televisión. "Decirle que eres grande, no tienes que tener miedo a nada, eres una profesional maravillosa...".

Finalmente, Chelo también quiso decir a todo el público que el público la va a conocer y se dará cuenta de la gran persona que tiene a su lado. “Cada vez la quiero más, María”, le decía a Patiño entre lágrimas de angustia y emoción.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad