David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son papás de su primer hijo en común

La pareja ha dado la bienvenida al pequeño la noche de este sábado.

David Bisbal y Rosanna Zanetti
Instagram

¡El pequeño Bisbalillo ya está aquí! David Bisbal y Rosanna Zanetti ya se han convertido en padres de su primer hijo en común. Tal y como han informado en 'Sábado Deluxe', la pareja ha dado la bienvenida al pequeño la noche de este sábado en el madrileño hospital Ruber Internacional, en torno a las 23 horas. El pequeño es el primer hijo de Rosanna y el segundo del cantante almeriense, que ya tiene a la pequeña Ella, de nueve años, la hija que tuvo junto a Elena Tablada.

Tanto Rosanna como el bebé se encuentran en perfecto estado, tal y como ha anunciado 'Semana', que ha sido testigo de la llegada de la pareja al hospital a las cinco de la tarde del mismo sábado.

View this post on Instagram

Esos latidos que me enamoran! 💖

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Ellos mismos ya anunciaban que la llegada del pequeño era inminente: "Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos @davidbisbal
Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento 💖", escribía Rosanna hace unos días en su perfil social de Instagram. “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”, añade.

Una buena noticia para David Bisbal, que casi se queda sin conocer a su bebé. "El 1 de mayo me tengo que ir a México", aseguraba hace unos días cuando pedía, a toda costa, que el niño llegase lo antes posible, "A ver si se adelanta y tengo más tiempo para disfrutar de él". Pues deseo concedido, ¡enhorabuena pareja! A disfrutar del pequeño durante este mes antes de que el orgulloso papá tenga que alejarse... A partir del 1 de mayo, David Bisbal arrancará una gira internacional con su nuevo proyecto que llevará a escenarios de Francia, Bruselas y México pues se ha consolidado como un cantante a nivel internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad