Sofía Suescun, en tratamiento psicológico tras 'GH DÚO'

El paso de la joven por el 'reality' de Telecinco y todo lo que ha supuesto fuera de Guadalix le ha pasado factura, y está necesitando ayuda para sobrellevarlo.

Sofía Suescun recibe un zasca por 'subidita' en GH DÚO de Jordi González
Mediaset

Sofía Suescun no atraviesa su mejor momento, es más, podría estar atravesando uno de los peores. Si entró en la casa de 'GH DÚO' pensando que podría hacerse con la victoria de su tercer 'reality', nada más lejos de la realidad... En su historia de amor con Alejandro Albalá, el público se ha posicionado con el joven, y eso a ella no le ha hecho ninguna gracia. Para colmo, mientras Alejandro vive la final del concurso, ella está fuera, y está hundida. Este mismo fin de semana contaban, en 'Socialité', que la joven habría vivido un momento bochornoso cuando la echaban de una discoteca, ¡por el veto de un futbolista!

Al parecer, coincidió en la sala con un grupo de futbolistas a no les gustó demasiado la idea de verla por allí y decidieron tomar cartas en el asunto, y es que se ha ganado fama de "contarlo todo". Según cuentan en el programa, intentó 'colarse' en el reservado VIP junto a ellos, y... ¡Alerta! La seguridad de la discoteca procedió a echarla.

Y por si eso fuera poco, en 'Sábado Deluxe' confirmaban que está mal, muy mal. Miguel Frigenti confesaba que "Sofía está fatal, con tratamiento psicológico y se valora tratamiento psiquiátrico". ¿Qué le está pasando? Según la versión del colaborador, "lo está pasando muy mal, como consecuencia de GH DÚO, peleas con Alejandro, y las críticas… No está arrepentida de las declaraciones, le dije que la entrevista es dura, dice que ella cuenta cómo se siente, y tiene derecho a expresarse".

El malestar de Sofía se suma al de su madre, Maite Galdeano, a quien hace semanas no vemos por televisión y en las pocas apariciones que ha captado el equipo de 'Sálvame' nos ha dejado totalmente sorprendidos con sus declaraciones: ¡Hasta se ha puesto a hablar en otros idiomas! Veremos como acaba toda esta historia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad