Pablo López sorprende cantando en el metro junto a Andrés Martín, su finalista de 'La Voz'

El 'coach' de 'La Voz' ha rendido homenaje a su finalista y han cogido las guitarras y han paseado por el metro de Madrid para llenar de música el subterráneo.

Pablo López
Instagram

Para los que hayáis cogido la línea 10 del metro de Madrid, este fin de semana, y no hayáis sabido esto hasta ahora, dejad de leer... Porque sí, ¡Pablo López estuvo cantando en pleno vagón! Con ese "atención, estación en curva, tengan cuidado de no introducir el pie entre coche y andén" de fondo, el cantante y compositor de temazos como 'El patio', ha sorprendido a todos cantando en el metro de la ciudad. ¿El motivo? Rendir homenaje a Andrés Martín, su finalista de 'La Voz'. El joven del equipo de Pablo ha llegado hasta la final, y comenzó, nada más y nada menos, que cantando en el metro. Es por eso que su 'coach' le ha invitado a dar un paseo juntos por el subterráneo y llenar de música el metro.

"Nunca, nunca olvidemos donde empezó el camino, donde el sueño comenzó a ser tangible, cuales fueron los primeros corazones en escuchar a un aprendiz de Ella🎶 cargado de nervios y de amor. Sigo pisando mis orígenes pero mirando a las estrellas🌠 Gracias a todos por darle un hogar a las canciones que canto!", escribía Andrés hace unos días. Ahora puede presumir, no solo de estar en la final, sino de haber compartido un momento mágico junto a Pablo López.

"No importa dónde peguemos los pasos colega, lo importante es que nos da la vida caminar", ha escrito el cantante en sus redes sociales junto a una imagen en la que se ve a ambos, guitarra a cuestas, en el metro, concreta mente en el intercambiador de Plaza de Castilla. ¡Menudo momentazo! Sus seguidores no han tardado en alabar su hazaña, y es que, una vez más, Pablo López demuestra que es auténtico y que lo mismo llena un Palacio de los deportes que se planta a cantar en un vagón... Él sigue jugando, qué más da...

El propio cantante ha confesado que ha sido "uno de los momentos más bonitos que he vivido hace tiempo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad