Violeta visita un sex shop y ni te imaginas lo que ha comprado

Violeta Mangriñan
Mtmad

"Me he tirado una hora llorando, en bucle", así comenzaba el día Violeta Mangriñán, al menos así lo ha explicado en su canal de Mtmad, 'Ultravioleta'. Y para remediarlo ha decidido salir de casa y cambiar, completamente, el chip... "De estar llorando en mi casa y querer cortarme las venas, a comprarme un amigo". Sí, habéis leído bien... ¡Se ha comprado un amiguito de plástico! "Probablemente muchas de vosotras me vayáis a entender", explica Violeta, "estoy en un punto de mi vida en el que estoy hasta los ovarios de los hombres... Me pasa que salgo de fiesta y no me apetece ligar, nadie me encaja, no me gusta nadie... No encuentro a nadie que me llene, pero como dice Shakira, 'no solo de pan vive el hombre' y las mujeres tampoco", cuenta.

"Nunca he tenido un juguetito de estos eróticos, pero todo el mundo me habla muy bien", así que se ha decidido y ha puesto rumbo a un Sex shop. Aunque le ha dado algo de pudor entrar en la tienda... Le ha echado cara (que de eso tiene mucho) y ha entrado.

Violeta
Mtmad

Ha encontrado un juguetito que le ha recordado a alguien (suponemos que por el tamaño o la forma), de color negro y bastante grande... ¡Y se lo ha llevado! "Le voy a tener que poner un nombre para poder dirigirme a él", ¡y ni os imagináis el nombre! Le ha llamado Lucas, ¿el motivo? Cuando era más pequeña, ha reconocido, se 'toqueteaba' pensando en Lucas (personaje de Hugo Silva en 'Los hombres de Paco'),así que le trae buenos recuerdos. Además, se ha comprado unas bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico...

Violeta Mangriñán
Mtmad

Ha elegido ese porque como no es un chico que le pueda hacer sentir por otros motivos, se ha dejado llevar por sus instintos más primarios y ha escogido la forma que más le gusta... ¡Pues muy bien hecho Violeta! Asegura que ya nos contará cuando lo pruebe, así que esperaremos para ver sensaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad