Belén Esteban narra un episodio digno de 'Cuarto Milenio'

La 'princesa del pueblo' se ha sentido identificada con Kiko Rivera y ha contado cómo fue la vivencia esotérica que le ocurrió cuando falleció su padre.

Belén Esteban cuenta un episodio paranormal con su padre en Sálvame
Telecinco

Kiko Rivera nos está dejando sin palabras con sus historias para no dormir en 'GH DÚO'. No solo ha abierto su corazón respecto a sus problemas con las drogas y sus complicaciones económicas, sino que está contando anécdotas de Cantora que nos tienen enganchados a la televisión. Después de saber que Paquirri, en clave bromista, se aparecía a Chabelita una vez muerto, el hijo de Isabel Pantoja contaba que el espectro de Lady Di, justo el día de su muerte, tuvo a bien acudir a despedirse de la tonadillera. Según la versión del DJ, su madre les explicó que estaba durmiendo y al abrir los ojos se encontró con una sombra que agitaba la mano a modo de despedida. Y esta era ni más ni menos que la de Diana de Gales.

Pero los momentos paranormales en Cantora no tienen fin. Kiko contaba a sus compañeros que una vez estaba en su loft tumbado cuando una amiga le llamó de los nervios diciéndole que estaba dormida y le habló su padre. El Dj pensaba que era una broma pero al escuchar lo que le tenía que contar esta misteriosa amiga cambió de opinión. "Kiko, me ha dicho que quites la maleta del escalón que no puede pasar".

Kiko Rivera le cuenta a sus compañeros una historia paranormal que le ocurrió con su padre, en 'GH DÚO'
Telecinco

Después de ese bombazo, Kiko se quedó blanco, se le cayó el teléfono y retiró la maleta. Alejandro Albalá quiso saber si el Dj no se murió de miedo. "Claro que me cagué, ese día me fui a dormir a casa de mi madre", le respondía.

Esta historia ha hecho que Belén Esteban se confesase también ante la audiencia. Defendiendo que esas cosas pasan, la 'princesa del pueblo' ha hablado de su padre: "Cuando estaba muy malito, en los últimos días, me decía: Niña, quita la escalera". Y claro, Belén no entendía a qué se estaba refiriendo, le preguntaba: "Papá, ¿qué escalera?".

Belén Esteban cuenta la historia paranormal que vivió con su padre antes de morir, en Sálvame'.
Telecinco

Cuando falleció, la de Paracuellos iba al cementerio a visitar a su padre y a llevarle flores pero siempre había una escalera justo tapando el nicho: "Yo iba al columbario de mi padre y siempre estaba la escalera. Puede parecer una tontería pero yo creo en esas cosas. A mí siempre que iba había una escalera, y ya te lo juro que dejé de ir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad