Belén Esteban tuvo este detalle con Andrea en televisión

La ex de Jesulín siempre ha defendido a su hija demostrando que la lleva en en la menta a cada momento. Ahora, la demuestra su amor con pequeños detalles en su ropa.

Belén Esteban Chicote Awards 2017
Getty Images

Después de unos días de ausencia con un viaje en las Islas Canarias, Belén Esteban ha sido una de las grandes protagonistas en el plató de 'Sálvame' teniendo que aclarar algunas de las polémicas que han ido surgiendo en su ausencia. Desde la propiedad de la casa de Toño o sus supuestos planes para quedarse embarazada acudiendo a una clínica de fertilidad, algo que negó completamente. Pues precisamente en este primer programa donde la tocaba negar todo, Belén tuvo un detalle con su hija.

Belén Esteban Look
Belén Esteban

La ex de Jesulín ha regresado de las Islas Canarias con muchas ganas de pasar tiempo con su hija a quien le ha dedicado un guiño en su ropa en el primer día después de su viaje. Belén escogía un look informal compuesto por unos pantalones vaqueros negros, camiseta negra, botas del mismo color y una chaqueta de estilo militar, ancha, que lucía con las mangas arremangadas y muy orgullosa de ella, ¿por qué? Pues porque resulta que esta prenda guardaba un dulce secreto dedicado a su pequeña Andrea.

"Me encanta", escribía Belén sobre la imagen en la que mostraba la parte de atrás de la chaqueta donde se podía ver un mensaje personalizado: "Andrea", podía leerse con dos barras verticales gruesas en color rosa que contrastaban con el fondo militar del estampado de la prenda. La publicación, en las stories de su perfil de Instagram, ha obtenido mucha repercusión. Además, la ex de Jesulín aprovechaba para mostrar el detalle a ritmo de Rosalía mientras que para enseñar su look completo lo hacía al ritmo de 'HP', el nuevo single de Maluma, quien envió 12 rosas a algunas influencers como Paula Echevarría para promocionar su canción.

Belén Esteban look
Belén Esteban

Con este look Belén Esteban hace un guiño a esa persona que más quiere, su hija, mientras que todo el mundo se encuentra pendiente de los detalles de su próxima boda, de los cuales apenas se conoce nada todavía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad