Bea Retamal y Rodri Fuertes ('GH 17'): así están llevando su crisis de pareja separados

Parecía todo ideal en su relación, pero tras algunas semanas sin dar señales de vida en su canal habitual, han decidido sentarse frente a la cámara, contar que están en crisis... y ahora viven separados

Rodri Fuertes y Bea Retamal, de GH 17
Rodri FuertesInstagram

En una relación de pareja no siempre es oro todo lo que reluce: las alegrías se suelen compartir con todos, pero los malos momentos ya son otro cantar. Es lo que les ha apsado a Bea Retamal y Rodri Fuertes. La pareja se conoció entre las paredes de la Casa de GH 17, y hasta este mismo 2019 habían vivido prácticamente un cuento de hadas: ella acababa de ganar el concurso, a ninguno de los dos les faltó el trabajo, viajaron por todo el mundo, compartieron su relación con sus miles de fans... pero la procesión iba por dentro, y ahora, tras varias semanas de silencio, han anunciado que se han separado.

Bea y Rodri (GH 17) cuentan su separación en MTMad
Mediaset

El pasado 29 de marzo, ambos se reunían para contar lo que les había ocurrido, y es que ser una pareja pública, en la que miles de personas malmetían a diario, no les resultó nada fácil. Llegaron a acostumbrarse, pero el machaque fue continuo, y eso unido a sus propios problemas (ya les vimos incluso acudir a terapia de pareja por sus problemas en la cama), ha acabado por desgastar la relación hasta el punto que han decidido tirar cada uno por su lado, aunque no han roto oficialmente, sino que han decidido darse un tiempo.

Aunque ambos lo están pasando mal (ella se ha ido a Valencia con su familia y él se ha quedado en el piso que compartían en Madrid, lleno de recuerdos), la que peor parece que lo lleva es ella, que en los dos capítulos que han compartido en MTMad, ha acabado llorando al acordarse de su chico, al que lanza un mensaje sin mencionarle: "Lo que me da miedo es de verle con otra. Que se olvide de lo que tenemos y que aparezca alguien. Me quema por dentro", señalaba entre lágrimas. Él, sin embargo, aunque le puede la pena, ha decidido centrarse en el trabajo mientras reparte su tiempo entre familia y amigos, aunque deja claro: "No me da miedo (lo que pueda venir), pero sí vértigo. Son dos años con una persona", dice, y añade: "Sólo he tenido otra relación larga, de 6 años, y el resto del tiempo he estado solo, así que no me da miedo".

Bea y Rodri (GH 17) cuentan su separación en MTMad
Mediaset

"Al final está siendo difícil porque cuando estás solo te acuerdas de los momentos buenos, y los malos los tiendes a olvidar. Son pequeñas cosas, como ir al armario y ver sus cajas o ir al baño a lavarme los dientes y no ver su cepillo...", cuenta Rodri apesadumbrado.

"Los primeros días han sido horribles. Sobre todo con mi abuela. Intento que no se me noten las cosas para no preocupar a nadie", afirma ella mientras tanto. Sin embargo, Bea no se ve más tiempo en Valencia: "Seguramente me coja un piso en Madrid".

¿Creéis que superarán sus diferencias y volverán... o la distancia marcará un punto y final a su relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad