Lorena Gómez se planta en los 33: así ha cambiado con el paso de los años

La cantante, a la que conocimos durante su participación en Operación Triunfo, celebra su cumpleaños el 12 de abril

Lorena Gómez OT
César Núñez / HEARST

Hija de padres andaluces, Lorena Gómez, más conocida como Lorena de OT, se dio a conocer en 2006 gracias a su participación en el concurso. Pero su arte viene de niña. Según ha contado su familia en alguna ocasión, Lorena, ya con tres años, cantaba copla y con ocho se subió por primera vez a un escenario. Como tenía claro que lo suyo era cantar, Lorena estudió técnica vocal en un grupo de Gospel, del que era integrante. Y demostró sus dotes con sólo diez años en los programas ‘Menudas estrellas’ y ‘Menudo show’. Ella mism aha colgado una imagen en su cuenta de Instagram de cuando era pequeñita... ¡y la verdad es que está para comérsela!

Antes de arrasar en Operación Triunfo trabajaba como dependienta, pero la vida le tenía preparado algo mucho mejor. Tras pasar los castings de OT, llegó vio y venció en su edición, y protagonizó la actuación más sonada: 'Land of 1000 dances', es decir: el 'lorenazo'.

Sobre su vida personal se sabe poco, pero ella siempre ha asegurado que en un futuro se ve casada y con hijos: “Sueño con tener familia numerosa, dos niñas y un niño”. Además, dice que nunca ha tenido un Plan B: “Siempre siento que voy sembrando y recogiendo. Hay que ser positiva y creer en ti”.

Lorena Gómez
Agencia

Cuando terminó el concurso de talento (que por aquel entonces se emitía en Telecinco), sacó disco y después colaboró con María Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz’. Además probó suerte en Miami, donde emigró para buscar nuevas oportunidades.

Loren Gómez
Agencia

Al otro lado del charco actuó en varias obras de teatro, musicales y novelas como ‘El rostro de la venganza’.

Lorena Gómez
Agencia

Tal y cómo contó QMD! en exclusiva el pasado mes de enero, Lorena y René Ramos, hermano de Sergio Ramos, están “in love”. ¿Pasarán juntos el cumpleaños de ella? Hagas lo que hagas, ¡muchas felicidades, Lore!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad