Chabelita le copia la operación de estética a Leticia Sabater

Isa Pantoja ha vuelto al quirófano para someterse a una marcación abdominal, la misma operación a la que se ha sometido la cantante. La hija de Isabel Pantoja llegó a la clínica de estética en compañía de su inseparable Asraf y, por el postoperatorio, podría perderse la final de su hermano Kiko Rivera en 'GH DÚO'.

Chabelita se somete a una marcación abdominal
Gtres

Isa Pantoja se ha sometido a un nuevo retoque estético. En la mañana del 9 de abril, Chabelita llegó a una conocida clínica de Madrid para someterse a una intervención de estética. La hija de Isabel Pantoja estaba acompañada por su representante y por su inseparable, Asraf Beno, que no se separa de ella. El participante de 'GH VIP 6' aunque tenía trabajo en 'Ya es mediodía', el programa de Telecinco en el que colabora, renunció a acudir a su compromiso laboral para estar al lado de su chica. "Siempre estoy a su lado, apoyándola" comentó.

Chabelita se somete a una operación estética
Telecinco

Chabelita se ha sometido a una marcación abdominal, la misma operación a la que se sometió Leticia Sabater para marcar los abdominales. Según han explicado en 'El programa de Ana Rosa', la intervención dura unas cuatro horas e Isa se animó después de ver los buenos resultados en una amiga suya. Asraf ha aprovechado la visita a la clínica de estética para retocarse su cicatriz de la frente. La hija de Isabel Pantoja se enfrenta a un postoperatorio complicado porque tendrá que estar unos cuatro días sin moverse de la cama por lo que es probable que se pierda la final de Kiko Rivera en 'GH DÚO'.

Isa Pantoja aumento de pecho
Luis Miguel González / HEARST

No es la primera vez que la hija de Isabel Pantoja pasa por quirófano para someterse a una operación de cirugía estética. En mayo de 2014, Chabelita se sometió a un aumento de pecho en la misma clínica que ha visitado este abril. Al parecer, la joven tenía el pecho flácido y quería lucir más talla.

Chabelita Pantoja, Isa Pantoja, Isa Pantoja Deluxe, Chabelita Deluxe, Isabel Pantoja
Telecinco.es

El pasado mes de octubre, la hija de la tonadillera visitó la clínica del doctor Juan Miguel Pérez Díaz en Madrid para tratar de darle más forma a sus facciones. Isa se perfiló la nariz y, algunos expertos, aseguraron que también se había retocado el mentón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad