La foto de Miriam Saavedra que ha revolucionado las redes

La ganadora de 'GH VIP 6' ha lucido tipazo y calentado la temperatura de las redes sociales con esta imagen.

Miriam Saavedra es experta en revolucionar a todo el público con apenas un escaso gesto. O la adoras o la odias. Y eso se nota mucho en sus redes sociales donde aprovecha para mandar mensajes a sus haters a la vez que da a sus seguidores las imágenes y concesiones que les piden. La última de ellas, una fotografía de la Princesa inca en biquini luciendo tipazo que ha revolucionado a todos sus seguidores. "No puedo estar más feliz", comentaba ella misma en la imagen.

Miriam ha sorprendido a todos sus seguidores. La ganadora de 'GH VIP 6' ha lucido tipazo con esta divertida y feliz foto que ha dedicado a sus seguidores en lo que parece en medio de una sesión de fotografías de estudio profesional. La joven lucía un biquini minúsculo con el que se podía ver lo en forma que se encuentra y cómo se cuida la piel y su figura, algo que ha demostrado dentro de la casa de Gran Hermano.

Sin embargo, como decimos, los haters de Miriam no tardan en salir nunca y su mensaje contundente -"No puedo estar más feliz"- no ha tardado en ser objeto de discusión entre los comentarios de la imagen que se debaten entre las alabanzas que la califican de "ídola" y el rechazo de mucho por sus constantes referencias a su relación con Carlos Lozano. "¿De qué ha comido MIRIAM? De Carlos y de Mónica. Mónica y Carlos se conocieron trabajando juntos, y de hay partió todo su currículum como pareja, pero Miriam de qué...Venga vamos, que nos vamos chica", escribía uno de los usuarios. Esto ha generado que la propia protagonista respondiera a algunos de los comentarios.

Por otro lado, muchos han sido los que han deseado ver a la princesa inca en Supervivientes, donde acaba de ser confirmado su ex, Carlos Lozano. Sin embargo, Miriam Saavedra aún no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad