Carlota Corredera desvela su favorit@ para ganar 'GH DÚO', y a Isabel Pantoja no le va a gustar

La presentadora se ha 'jugado' ser bien recibida en Cantora... Después de sus últimas declaraciones, puede que lo tenga imposible.

Carlota Corredera
Telecinco.es

“Me estoy jugando mi visita a Cantora", comentaba Carlota Corredera en su última intervención en 'Sálvame'. ¿El motivo? Estaba dispuesta a 'mojarse' y confesar su favorit@ para ganar 'GH DÚO', y no, no es Kiko Rivera. Que el cantante no es el preferido de todos, eso está claro y estamos seguros de que la mismísima Isabel Pantoja lo entiende, pero que la presentadora quiera que gane la que es, ya, la enemiga de su hijo, seguro que no le hace ninguna gracia... ¡Carlota quiere que gane María Jesús Ruiz! “¿Tengo un minuto para mojarme?”, ha empezado diciendo la presentador antes de dar el nombre de su ganador.

"Estaba pensando si mojarme el jueves o hoy", añadía... "Es verdad que no tengo un ganador claro, pero después de serias reflexiones y a pesar de que se me eche España encima, yo voy a apoyar a María Jesús, y me estoy jugando mi visita a Cantora".

Carlota Corredera
Telecinco.es

El motivo por el que Carlota, según explica ella misma, no quiere que gane Kiko Rivera, otro de los grandes favoritos, es que "creo que Kiko e Irene ya se han llevado su maletín, ya han ganado lo suficiente para saldar sus deudas". Y asegura que "el maletín va a ser la carta de libertad que se merece María Jesús".

Unas palabras que no van a hacer ninguna gracia a Isabel Pantoja, que si no tenía suficiente con ser 'enemiga' de Jorge Javier Vázquez, ahora se suma una presentadora más de 'Sálvame' a su lista... Aunque seguro que consigue tomárselo con deportividad y saber que su hijo no puede ser el favorito de todos.

Encuesta final. Ganador GH DÚO. María Jesús Ruiz. Kiko Rivera. Alejandro Albalá. Juan Miguel
Imágenes cedidas por la productora

¿Quién se hará con el maletín?

María Jesús ha sido una de las concursantes que más carne ha puesto en el asador; Juan Miguel ha basado su concurso en el buenrollismo: se ha ganado la confianza de todos y, así, ha conseguido llegar a la final estando nominado el mínimo de veces. Algo parecido ha hecho Kiko Rivera, aunque su madera de líder le ha costado ganarse algún que otro enemigo... y Alejandro Albalá, con su peculiar personalidad, sus 'zascas' de campeonato y sus rifirrafes con Sofía Suescun, se ha ganado un merecido puesto en esta final. Ahora todo está en tu mano. ¿Quién se merece los 100.000 euros del premio final? ¡VOTA!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad