Chelo y Mila, a punto de llegar a las manos por Marta Roca

La colaboradora de 'Sálvame' se ha enfrentado a las críticas a la entrevista que ofreció su mujer, Marta Roca, en 'Sábado Deluxe', y ha acabado estallando contra sus compañeros.

Chelo García-Cortés y Mila Ximénez
Telecinco.es

Chelo García-Cortés se ha tenido que enfrentar, inevitablemente, a las críticas a la entrevista que ofreció, el pasado sábado, su mujer Marta Roca en el 'Deluxe'. Sus compañeros han dado su opinión al respecto y aunque la colaboradora aseguraba estar bien, todo ha cambiado cuando ha escuchado a algunos de los colaboradores de 'Sálvame', sobre todo a Mila Ximénez. Mila ha asegurado que le 'rechinó' la entrevista de Marta por un pequeño detalle: Si están arruinadas, cómo podría llevar el reloj que llevaba, y es que según la colaboradora, cuesta en torno a 40.000 euros.

Una información que Chelo ha negado rotundamente: "El reloj de marta es de acero inoxidable, de los más normales de precio y comprado hace 9 o 10 años, un Rolex que no cuesta los 40.000 euros que dice Mila Ximénez", pese a todo, ha dejado claro que "cuando podía pagarlo, compraba lo que quería".

Chelo García-Cortés
Telecinco.es

Pero la cosa no ha tardado en irse de madre... Chelo se ha enfadado, y mucho, con las insinuaciones de su compañera. Y es que Mila Ximénez ha acusado a Marta Roca de ser una "mantenida", unas palabras que no han sentado nada bien a la colaboradora, que casi termina entre lágrimas, pero ha preferido cambiar por gritos y un fuerte encontronazo que casi termina en las manos.

"Me tienes hasta las narices hoy, qué te he hecho yo a ti para que me trates así", ha estallado Chelo contra Mila.

Chelo y Mila
Telecinco.es

Algo que Mila no ha entendido: "Me has saludado antes muy simpática y ahora te pones chulita", explicaba, "se ha estado tomando un café conmigo tan tranquila..." y ha atacado a su compañera: "Si usted está cabreada por el vídeo no lo pagues conmigo". Pero Chelo ha tratado de explicar que "me he cabreado cuando has dicho esto ahora, no antes".

Pero Mila Ximénez ha puesto la puntillita al cabreo de Chelo... "Relájate, estás matada, estás dando el espectáculo para ir a Supervivientes". ¿Será que la colaboradora quiere llamar la atención para crear expectación y ser confirmada para el 'reality'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad