Santiago Segura desvela por qué ha tenido que pasar por quirófano

El director de la saga 'Torrente' pasará la Semana Santa convaleciente de una operación que llevaba años retrasando.

Santiago Segura ha desvelado cómo pasará las vacaciones de Semana Santa. Algunos se han ido a la playa, otros se han instalado en la casa del pueblo y otros han buscado un destino fuera de España. Sin embargo, el director y actor no tiene ninguno de estos planes. Se quedará en casa, como muchos otros, pero él por un motivo especial: acaba de pasar por quirófano.

El creador de la saga 'Torrente' ha desvelado a través de su Instagram que ha aprovechado estos días para operarse del menisco izquierdo. Aunque tiene los dos rotos desde hace años, este es "el menos roto, pero el que más le estaba doliendo".

"Tras mas de 10 años con los meniscos rotos, 'aprovecho' las vacaciones de Semana Santa para que me operasen ayer el izquierdo (que era el menos roto pero el que más me estaba doliendo). Como los coches viejos empiezo con las reparaciones, esto es el desgaste, la oxidación, la fuerza de la gravedad, años de sobrepeso, la erosión, el paso del tiempo y en general lo que viene a ser la perra vida...", comenta junto a una imagen de su pierna vendada y con las muletas que le acompañarán durante algún tiempo. Pese a ello no se olvida de sus fans y les desea una "Feliz Semana Santa a todos!".

Durante años el actor tuvo sobrepeso, unos kilos que le han pasado factura con el paso del tiempo y que no está dispuesto a recuperar. Él mismo ha contado cuál es su secreto no volver a engordar esos 30 kilos que le sobraban y sobre todo en estas fechas, ya que se declara 'adicto' a las torrijas. "Llega ese momento temido del año en el que tengo que mirar estas fotos fijamente para alejarme de mi terrible adicción... la invasión de las torrijas!!! Ni alcohol, ni tabaco... ponme una torrija delante y me vuelvo loco!", escribía.

Pero Santiago Segura no parará su agenda. El 4 de mayo vuelve a los escenarios con la obra de humor 'Dos tontos y yo', en la que comparte protagonismo con José Mota y Florentino Fernández; el 12 de mayo, repetirá como presentador de los Premios Platino del Cine Iberoamericano en la Riviera Maya y en verano estrena la película 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad