Leticia Sabater muestra cómo evoluciona su última operación “para parecerse a Madonna”

La polifacética artista ha pasado por el quirófano para moldear a su antojo glúteos, bíceps, espalda, abdominales, muslos y monte de Venus. Su objetivo: atesorar el cuerpazo de la diva del pop. ¿Lo habrá conseguido? ¿Cómo marcha su evolución?

Leticia Sabater muestra cómo evoluciona su marcación abodominal
Instagram / Gtres

¡Leticia Sabater ya ha visto cumplido su sueño de parecerse a Madonna! Esta es la noticia que nos gustaría dar, así, sin tener que explicar nada y que fueran las pruebas las que hablaran por sí solas. Sin embargo, muy a nuestro pesar, por el momento de lo que la intérprete de ‘La Salchipapa’ presume es de un ‘six pack’ de pega que sería la envidia del mismísimo Arnold Schwarzenegger en sus años mozos. Con toda su jeta, la que un día fuera musa para toda una generación de niños acaba de pasar por el quirófano para someterse a una marcación abdominal, una intervención estética que básicamente consiste en coger grasas de otras partes de tu cuerpo para luego hacerte cuadraditos en el abdomen. Que decimos nosotros, ¿aquello estará duro o blando? ¿Qué pasará en cuanto engorde unos kilos? Ay, Leti, ¡nos tienes en un mar de dudas!

Leticia Sabater
Telecinco

A la espera de conocer más detalles de la que, según la propia Leticia, va a ser la “operación del futuro”, poco a poco vamos viendo cómo evoluciona el asunto. Tras su paso por ‘Sábado Deluxe’, donde mostró una fotografía en la que parecía más bien que había sido arrollada por un tráiler en vez de haber conseguido los abdominales soñados, la estrella de la música ha colgado en su cuenta de Instagram una tranquilizadora fotografía que hará las delicias de su nutrida legión de seguidores.

“Para todos mis fans y seguidores: cada día estoy menos moradita y más deshinchada, mientras se va pegando la piel, deseando ver el resultado final en 2 meses más o menos 💝”, comenta sobre una instantánea en la que aparece natural como la vida misma, sin una gota de maquillaje y el pelo húmedo. Por el momento, la fotografía acumula la friolera de poco más de 1000 ‘me gusta’ (y subiendo). ¿Qué os parece? ¿Os animáis a seguir sus pasos?

Después de someterse a varias cirugías, incluida una himenoplastia (reconstrucción del himen), la Madonna española, tal y como la han bautizado los tabloides británicos, ha tirado la casa por la ventana y, aparte de hacerse una ‘lipo vaser high definition six pack' (vamos, lo de los cuadraditos), también ha modelado a su antojo glúteos, bíceps, espalda, muslos y monte de Venus. ¡Ahí es nada!

"Me he quitado toda la grasa que me sobraba, de bíceps, espalda, monte de Venus, potorro… tenemos mucha grasa ahí, cara interna de los muslos, la grasa que me han quitado me la han puesto en el culo, una miniabdominoplastia, me sobraba piel debajo del ombligo", explicó la artista en el ‘Deluxe’. "Me hice la marcación femenina… Créeme que esta operación me ha dolido, han sido seis horas, anestesia general… cuando me levanté empecé a gritar". Pese a todo, parece estar muy contenta con el resultado: "No vas a poder distinguir si está operado o hecho en el gimnasio". Y como nuestra Leti es de ir por la vida creando tendencia, ya tenemos a otra famosa que se ha animado a ponerse los abdominales de pega: ¡Chabelita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad