Darek, ¿con ganas de ir a Supervivientes también?

El modelo y ex gran hermano ha aprendido lo que es estar en un reality, y aunque de GH VIP salió algo escaldado, parece que no se le han quitado las ganas si se trata del de supervivencia...

A pesar de que Ana Obregón ha tenido muchos novios, uno de los que más (y mejor) nos acordamos es de Darek. El polaco se ganó el cariño de muchas personas en nuestro país por su amabilidad... y también el protagonismo de muchos sueños eróticos en miles de mentes españolas por su cuerpazo. Sin embargo, dicen no es bueno conocer a tus amores platónicos porque se te cae todo... y en efecto: en cuanto llegó a GH VIP 6 en 2018, pudimos ver que Darek, más que un copazo de cognac Gran Reserva de esos que rascan al tragar y te dan un escalofrío... era más bien un chupito de pacharán de los flojos. Vamos, un tostón.

En su vida personal quizá sea un hombre de lo más divertido, pero como concursante de realities no nos daba para más, y él mismo nos lo ha confirmado en el último evento al que ha acudido en Oh my club, el bar de Kiko Matamoros: "En el caso de Gran Hermano, he sido un mueble, pero creo que en Supervivientes no sería una palmera".

Darek
Gtres

¿Cómo? ¿Le interesa participar en el reality de supervivencia? Ahora mismo no se le pasa por la cabeza, pero tiene claro que ese sí sería su programa: "Yo ya he tenido mi aventura en los realities y creo que no quiero más... (pero) no sé si iría. Creo que es un programa más para mí, que soy más superviviente que 'conviviente'... Lo de no comer sería complicado, pero me ganaría de alguna manera la comida", contaba.

Sus palabras sonaban como si se arrepintiera de haber pasado por el concurso, pero nada más lejos: "No, no. No me arrepiento de nada. Fue una aventura fantástica. Y sigo en contacto con algunos sí y otros no, porque claro, cada uno tiene su vida y sus cosas. Pero nos vemos por redes sociales sobre todo".

Darek
Gtres

Eso sí, 'Gran Hermano' ya no lo quiere ver ni en pintura, y de hecho afirma que no está siguiendo GH DÚO: "Acaba muy tarde. No tengo ni idea de quién está en la final. ¿Está Kiko, no? Si gana él, me alegraré". Verás como acabe yendo a la isla y le toque compartir concurso con Isabel Pantoja...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad