Pablo López desvela por qué está tan agradecido a David Bustamante

El cantante pasó por 'El Hormiguero' junto a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio para hablar de su trabajo como coaches de 'La Voz'. Allí, el malagueño contó por qué estará eternamente agradecido al cántabro.

Pablo López confiesa qué le agradece a David Bustamante
Gtres

Los coaches de 'La Voz' han pasado por 'El Hormiguero' para explicar cómo ha sido su paso por el talent de Antena 3. Pablo López, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco visitaron el plató de Pablo Motos para demostrar el buen rollo entre ellos y desvelar algunos de los mejores momentos del concurso que presenta Eva González. Los cantantes desvelaron que, su buena sintonía, ha ido más allá del plató y han compartido alguna buena juerga. "Una noche que sí hemos salido los cuatro de juerga, al principio, dos desaparecieron y dos seguimos bailando. Me dejaron con la cuenta pero pagó mi chófer" explicó la mexicana.

Luis Fonsi y Paulina Rubio en 'El Hormiguero'
Gtres

"De repente, se queda el boricua con la cuenta de 4.000 euros pero si yo no me bebí ni un tequila" añadió Luis Fonsi. "A mí Antonio me hizo una señal en el momento clave y nos fuimos"contó López. "Pues yo me fui pronto porque me tenía que ir a la biblioteca" declaró, entre risas, Orozco.

Los coaches de 'La Voz' visitan 'El Hormiguero'
Gtres

Pablo Motos quiso saber quiénes habían sido las personas más especiales de su carrera. Antonio Orozco dijo que Luis Fonsi, éste que Olga Tañón y Paulina Rubio, Miguel Bosé. Pablo López desveló que, su persona especial, había sido David Bustamante y contó el motivo por el que le estará eternamente agradecido.

Pablo López en 'El Hormiguero'
Gtres

"A veces vivo en un agujero negro constante porque a veces uno no sabe lo que está bien o está mal. En un momento, estaba mal de verdad estaba dependiendo, prácticamente, de un milagro, de que alguien cantara una canción mía y ése fue David que no solo cantó una canción mía sino que con lo campechano y el gran corazón que aunque suene a tópico es verdad dijo "Me cago en Dios vente a un concierto a cantar" y lo hice" explicó. "Fuí a un concierto que era en Málaga, la familia entera se desplazó de Fuengirola a Málaga y lo que iba a ser un concierto, acabaron siendo 17 conciertos, me pagaba los trenes a mí, a mi hermano, los hoteles, me puso delante un balcón al que yo deseé asomarme después. Él me enseño los teatros donde yo trabajé después. Me presentaba y decía un chico de Málaga, Pablo, Pablo López y la gente bajaba los gritos pero me presentaba con un orgullo, el mismo orgullo y fuerza con la que lo hace hoy en día y eso es lo bonito, lo intacto de una persona y eso es lo bonito de él que no cambia" confesó y le mandó un abrazo porque había perdido a su perrito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad