La gira de las Spice Girls, en peligro: Geri Halliwell no quiere tener cerca a Mel B

La confesión de Mel B sobre un supuesto 'affair' con su compañera Geri Halliwell podría arruinar la esperadísima gira de las 'chicas picantes'.

image
Instagram

Dublín, Cardiff, Manchester, Edimburgo, Londres... Muchas son (o eran) las ciudades que ultiman los detalles para recibir a las mujeres más icónicas de los noventa, las 'Spice Girls'. Mel C, Geri, Mel B y Emma (sin Victoria) estaban preparadísimas para dar el pistoletazo de salida a su gira el próximo 24 de mayo, sin embargo, ahora su regreso prende de un hilo. Hace solo un par de días salía a la luz el más grande de los culebrones 'picantes'... ¡Mel B confesaba haber mantenido un 'affair' con su compañera Geri Halliwell! "Me va a odiar por esto porque ahora ella es una mujer elegante que vive en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente pasó y ahora nos reímos de ello, eso es todo".

Unas palabras que, al parecer, no han sentado nada bien a Geri, que no ha tardado en desmentirlo todo, acusándola de querer montar a su costa una estrategia de marketing para vender más ejemplares de su último libro, ‘Brutally Honest’. "No es algo bueno hacer tales declaraciones, aunque tengas un libro que promocionar. No pasó nunca nada. Todos conocemos a Mel B y cómo adora un titular. Esto sería divertido hace 15 o 20 años, pero ahora es algo exagerado y no es divertido”.

Geri Halliwell niega que mantuviera una relación sexual con Mel B
Gtres

Y la decepción ha sido tal que, según informan las fuentes de The Mail On Sunday, la gira ha estado a punto de cancelarse: "Ha sido una semana enormemente dramática. Hasta el punto de que el domingo pasado, la gira no estaba sucediendo". La gira iba a extenderse hasta América y Australia, además de Reino Unido. Pero este último es el único que se ha mantenido, ya que "estuvieron de acuerdo en que tenían que cumplir con las fechas británicas porque están bajo contrato y no quieren decepcionar a sus fanáticos, pero no habrá más".

Al parecer, "Geri ni siquiera quiere estar en la misma habitación que Mel B. No hay manera de que se agreguen más fechas mundiales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad