Así le irá a Isabel Pantoja en Supervivientes ¡según su horóscopo!

Aún no nos creemos que Isabel Pantoja esté a unos días de saltar de un helicóptero en Honduras, así que hemos hecho nuestras cábalas para saber cómo le va a ir en el concurso ¡y lo sabemos TODO gracias a su horóscopo!

Isabel Pantoja
Gtres

Con 'Supervivientes 2019' calentando motores y con nombres como el de Isabel Pantoja en la palestra de concursantes, ahora nos preguntamos qué será lo siguiente. Somos un manojo de nervios por ver a la tonadillera en la isla, ella que siempre ha defendido su privacidad por encima de todo y que no ha dado más que alguna pincelada de sus pensamientos ante los medios desde que saliera de prisión en 2016. Desde entonces, poco se ha sabido de la cantante. Por eso, cada vez que aparecía en televisión se convertía en todo un evento. Así, no es difícil explicar la emoción de la audiencia por verla en la isla, y es que Isabel Pantoja se ha convertido, casi de nuevo, en una desconocida.

Isabel Pantoja
Gtres

Así que nosotros, que no queremos esperar más, hemos analizado los astros con nuestro equipo de expertos para saber, según su horóscopo, cómo va a vivir los próximo meses... y lo cierto es que va a tener algún que otro sube y baja en su aventura. Ella es Leo (nació un 2 de agosto), y los Leo son bastante independientes, pero a la vez Isabel es muy cariñosa con los suyos, así que prevemos que va a hacer amigos en la isla, pero tendrá claro que ella va a entrar sola y saldrá sola.

Isabel Pantoja
Gtres

Tendrá que controlar también su pronto: la soledad, la falta de comida y los primeros roces no tardarán en hacer mella, y su mal humor y sus nervios, por la influencia de Júpiter, se dispararán. Además, en primavera su estado anímico va a estar algo tocado por los cambios lunares, algo que se verá acentuado al verse sola en la isla, pero la fortaleza inherente a los Leo hará que los supere sin mucha dificultad.

Isabel Pantoja
Gtres

Hacia mayo, su estado anímico irá mejorando, sobre todo gracias al apoyo que va a notar de su familia, y ya hacia junio, si llega tan adelante en la aventura, tendrá que aprender a relajarse, porque la presión con la llegada de la final también hará mella. En caso de que abandone la isla antes, que no se preocupe: trabajo no le va a faltar. Su situación económica mejorará, pero sólo si tiene buen ojo, ya que tendrá que hacer frente a pagos atrasados antes de que acabe el año...

Isabel Pantoja
Gtres

Puede que a mucha gente le extrañe este viraje de Isabel Pantoja hacia la televisión y los realities, pero ya la tirada de cartas que publicó la revista Diez Minutos en su 'Especial Astro 2019' a principios de año, ya predijo textualmente que "el IV de bastos indica que en primavera conseguirás firmar un contrato con continuidad. No te cierres a nada porque, como indica la carta de la Rueda de la Fortuna, será el empleo que buscabas". y no iban desencaminados, ya que desde 'El programa de Ana Rosa' ya confirmaron que 'Supervivientes' es el reality favorito de la cantante, y que nunca habría dicho que no a participar en él.

¿Se cumplirán las predicciones? Habrá que esperar al estreno para verlo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad