Anabel desvela cómo se tomará su primo la participación de su madre en 'Supervivientes'

La colaboradora ha dado sus primeras declaraciones tras confirmarse que su tía es concursante oficial del 'reality' de supervivencia de Telecinco. Pero, ¿qué opinará su hijo cuando salga de 'GH DÚO'?

Anabel Pantoja habla de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Telecinco

No hay un español que no se quedase de piedra cuando este martes lanzaron la bomba en 'Sálvame' de la participación de Isabel Pantoja como concursante de la nueva edición de 'Supervivientes'. Incluida su sobrina, Anabel Pantoja, que se enteró a la vez que el resto de los mortales de esta noticia que ha revolucionado a la prensa. Por ello, este miércoles ha vuelto al plató del programa vespertino de Telecinco para hablar sobre esta sorpresa inesperada, y de cómo se va a tomar su hijo, Kiko Rivera, que su madre se marche a Honduras. Quizá esta misma noche, si sale expulsado en la primera parte de la final de 'GH DÚO', se entere de la noticia. Y estamos deseando ver su reacción ante tal bombazo.

Lo primero que ha querido aclarar Anabel es que su "tita está bien, un poco nerviosa". Nada más acabar el programa del martes, la colaboradora llamó a su tía para hablar con ella y le dijo: "Anda ¡qué calladito te lo tenías!". Y confiesa que no le dio apenas consejos ya que duró dos semanas en el 'reality'. Algo que está segura que no ocurrirá con su tía, ya que no tiene nada que ver con ella: "Ella saca fuerzas. Lo único que está muy delgada".

Anabel Pantoja habla de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Telecinco

Es una experiencia que la tonadillera quiere vivir y disfrutar al máximo, más allá del dinero, aunque también influye. "Por supuesto todos estamos trabajando por dinero, pero hay más cosas. Hay más proyectos. Y creo que ella ya forma parte de esta casa, Telecinco, y va a trabajar en más proyectos. Hay necesidades, sí, ¿pero tú crees que no le habrán ofrecido otras cosas?, pero ha decidido meterse en esta envergadura porque le apetece. Lo ha visto y le ha gustado. Aparte del dinero, la experiencia", ha explicado la joven.

Asegura que se ve más en Honduras porque le gusta la playa y "prefiere un sitio libre". Por ello, no podría meterse en la casa de 'GH' y estar "encerrada". Al contrario que su hijo, que sí está dando la talla en 'GH DÚO', y no como hizo en 'Supervivientes'. En cuanto a su primo, Anabel no sabe cómo lo afrontará cuando salga de la casa de Guadalix: "No se lo creerá hasta que se lo cuente ella. No creo que se le haya pasado por la cabeza. Era algo imposible. Se va a quedar flipado. Le dará miedo que se vaya pero la va a apoyar hasta el final en todo lo que pueda. No sé hasta dónde llegará su papel".

Respecto al reconocimiento médico que todos los concursantes tienen que pasar antes de viajar a Honduras, Anabel prefiere mantenerse al margen pero está segura que de que todo irá bien. Eso sí, esto no le asegura que se adapte a las condiciones de vida en los Cayos. "Eso no lo ha vivido ella en ningún momento: la humedad, adaptarse... es cuestión de adaptación", ha dicho su sobrina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad