Makoke presenta su colección de lencería mientras tiene problemas con Hacienda

La malagueña estaba feliz en su debut como diseñadora hasta que su exmarido, Kiko Matamoros, ha entrado en directo para chafarle el día con un duro enfrentamiento. Además, todo ocurre cuando se desvela que tiene una deuda con Hacienda.

Makoke y Kiko Matamoros se enfrentan en sálvame
Telecinco

Este miércoles 10 de abril, Makoke ha presentado su primera colección de lencería, ChickBack. Una presentación en la que ha estado arropada por sus dos hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros, además de otros rostros conocidos como Elia Galera, Mónica Estarreado y Laura Sánchez. Sin embargo, lo que iba a ser un día feliz y especial se ha convertido en una pesadilla para la malagueña. Su exmarido, Kiko Matamoros, ha intervenido en la conexión que estaba teniendo con 'Sálvame', y la guerra ¡ha estallado! Además, por si fuera poco, sus problemas se duplican ya que ha salido a la luz que tiene una deuda con Hacienda que asciende a 1,2 millones de euros, tal y como informa Lecturas.

Aunque no ha querido dar muchos detalles, Makoke ha puesto a la venta su casa de 'La finquilla' por 1.8oo.ooo euros, y lo ha hecho para pagar deudas, como ha confirmado. Pero, se ha mostrado reticente a hablar ya que se siente en su derecho a estar en silencio sobre "un tema que yo no he puesto encima de la mesa".

Makoke y Kiko Matamoros se enfrentan en sálvame
Telecinco

Recordemos que Kiko Matamoros tiene una deuda con el Fisco, que ahora ha decidido derivar también a su expareja, para no cargar él solo con la cantidad a pagar. Ambos tienen dos casas, la de La Finca –donde vive actualmente Makoke con su hijo, y la novia de este– y un dúplex en Majadahonda. Si no se paga lo que debe, perderán ambas propiedades, que se encuentran embargadas. Por este motivo, Kiko Hernández le ha preguntado a Makoke por qué no "malvende" una de las casas y así se quita la deuda. A lo que la malagueña ha respondido que "aunque se hiciera no se pagaría ni la mitad de la mitad" de lo que deben.

Makoke y Kiko Matamoros se enfrentan en sálvame
Telecinco

Pero el enfrentamiento no ha quedado ahí. Kiko ha recordado que su hija Laura le hizo una oferta por la casa y que ella la rechazó. Y no ha sido el único hijo que han metido en su bronca. Javier Tudela ha sido el peor parado tras las duras palabras de Matamoros. "Mentís los dos. Tu hijo ha dicho una sarta de mentiras y es un desagradecido", ha dicho Kiko. A lo que ha añadido que le ha tratado incluso "mejor" que a algunos de sus hijos para que se lo pague así.

Makoke ha defendido con uñas y dientes a su hijo, pidiéndole a Kiko que le dejase en paz: "Cuando habla de mi hijo en esos términos a mí me duele. No quiero guerra, y menos hoy". El dueño de 'El club del espectador' se siente "el tonto útil" y asegura que Javier solo sabe vivir de "hablar mal" de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad