Así ha reaccionado Chabelita al fichaje de su madre por 'Supervivientes'

Isabel Pantoja será la cuarta miembro del clan Pantoja que participa en el reality y su hija le ha mandado un mensaje a través de las redes sociales.

Siguiendo los pasos de sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, que participaron en 'Supervivientes' en las ediciones de 2011 y 2015 respectivamente, y de su sobrina, Anabel, que también pasó por la isla en 2014, Isabel Pantoja se ha animado y ha dicho "sí" al reality. La tonadillera, que se llevará un buen pellizco después de haber firmado un contrato de larga duración con Mediaset, cuenta las horas para viajar a Honduras, como el fichaje estrella de esta edición. Y las primeras reacciones en su familia no se han hecho esperar.

Kiko, finalista de 'GH DÚO', aún no conoce el bombazo al estar encerrado en la Casa de Guadalix; su sobrina, Anabel, ha declarado que va a sufrir, por las críticas que seguramente reciba su tía y por las penurias que se pasan en 'Supervivientes' –que ella conoce bien, ya que abandonó el reality a los pocos días–. Y Chabelita, que hace unos días estaba segura de que su madre no participaría en el concurso, ha usado sus redes sociales para mandar un mensaje a su madre.

En su Stories de Instagram, la ex mujer de Alejandro Albalá ha compartido la foto con la que el Instagram oficial de 'Supervivientes' confirmaba la participación de la cantante. Una imagen a la que ha añadido un corazón flúor.

Chabelita reacciona a la participación de su madre en 'SV'
Instagram

Chabelita también ha mandado otro mensaje a su madre a través de Twitter. "Orgullosa de ti Madre", ha escrito junto a un emoticono de un corazón. Unas palabras a las que sus seguidores han reaccionado de distinta manera. De los que afirmaban: "Normal estés orgullosa...Gracias a ella vives sin dar palo al agua..." y "Pa' lo que ha quedao tu madre. A la altura de Yurena y de Ylenia", a los que estaban encantados: "Es un orgullo y un placer para mi que la más grande vaya a 'SV'" y "Va a dejar a muchos con la boca abierta porque Isabel Pantoja es una señora de los pies a la cabeza".

Chabelita reacciona a la participación de su madre en 'SV'
Twitter
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad