Irene Rosales define como "la bomba" que su suegra vaya a Honduras

La participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes' es el tema de la semana. Su hija Chabelita y su sobrina, Anabel Pantoja, ya han dado su opinión sobre esta aventura. Estamos esperando que Kiko salga de 'GH DÚO' para saber la suya, pero ¿Irene? ¿qué piensa ella?

Irene Rosales opina de Isabel Pantoja en Supervivientes
Gtres

Isabel Pantoja cuenta los días para viajar a Honduras, tirarse desde el helicóptero y comenzar su aventura como concursante de 'Supervivientes'. Mientras todo eso ocurre, la noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo, incluida su familia. Su sobrina, Anabel Pantoja, se enteró en directo cuando David Valldeperas, director de 'Sálvame', lanzó la bomba este martes. Todos opinan de este fichaje estrella de Mediaset. Su sobrina ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar sobre ello, y también sobre cómo se lo tomará su primo, Kiko Rivera, cuando salga de 'GH DÚO' (esta noche o mañana jueves). Su hija Chabelita también ha dado las primeras declaraciones, pero ¿y qué pasa con su nuera, Irene Rosales?

La sevillana ha sido captada por las cámaras en la estación de Santa Justa de Sevilla antes de tomar el tren dirección a Madrid para la primera parte de la final de 'GH DÚO'. Allí, los reporteros le han preguntado qué opina de que su suegra vaya a participar en el 'reality' de superviviencia. "Me parece la bomba, me encanta, que disfrute mucho, que viva la experiencia, que sea ella", ha dicho Irene muy sonriente.

Celebrities Attends Kiko Rivera's Concert In Seville
Getty Images

Ella, como el resto de los mortales, no tenía ni idea de que Isabel había firmado por 'Supervivientes' pero está encantada. Aunque confiesa que no es capaz de imaginársela en mitad de los Cayos Cochinos, algo que nos pasa a la mayoría... Pero, sea como fuere, tiene su total apoyo ante esta aventura.

En cuanto al mensaje que le envió su cuñada Chabelita cuando salió de 'GH DÚO' y que al parecer no respondió, Irene ha confesado que es verdad. No le contestó ni a ella ni a otra mucha más gente. Solo quería pasar tiempo con sus hijas, Ana y Carlota, y no tenía tiempo para perderlo con el teléfono móvil. ¿Será esta un claro ejemplo de la mala relación entre las cuñis? Irene se ha mantenido muy comedida, lo habitual en ella, y ha preferido hacer oídos sordos.

Por ahora, lo único que ocupa los pensamientos de Irene es que su marido se puede convertir en el ganador del maletín de 'GH DÚO', lo que solucionaría completamente sus problemas con Hacienda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad