Nagore Robles renueva su imagen y copia el look de moda

La periodista ha cambiado de look y se ha apuntado al corte de pelo de moda después de que lo lucieran Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Nagore Robles en el plató de Supervivientes
Gtres

En los últimos meses entre las tendencias de peinado han variado: desde el corte bob hasta la melena desaliñada pasando por un elemento que se ha hecho indispensable en todas las alfombras rojas y presentaciones: el flequillo. Largo, corto, postizo o natural, las celebrities se han sumado a la tendencia de llevar el pelo por encima de las cejas evitando el molesto mechón que se viene a la cara en el momento más inesperado (e incómodo). Una moda a la que se ha sumado recientemente la presentadora Nagore Robles.

Nagore es una de las presentadoras y colaboradoras que siempre van a la moda y siguiendo las últimas tendencias. La mujer busca siempre cuidarse y llevar su imagen impecable en cada momento disfrutando de los últimos consejos de belleza de sus compañeras y las revistas. Por eso no nos extraña nada que se haya sumado a la tendencia más puntera en peluquería: el flequillo. Si hasta ahora la novia de Sandra Barneda llevaba siempre un corte de pelo a capas con el flequillo desfilado enmarcando su rostro, ahora ha decidido cortar por lo sano y atreverse con el flequillo por encima de las cejas. Un peinado que favorece a los rostros más alargados y que la ha rejuvenecido.

En este caso Nagore ha tenido valor de enfrentarse a las tijeras y hacerlo a través de un corte natural, sin embargo no es de extrañar que algunas famosas como Paula Echevarría y Blanca Suárez, luzcan un día un flequillo corto y al siguiente una melena sin cortes, gracias a la magia de los postizos. Y es que, igual que las pelucas de colores se pusieron de moda gracias a las Kardashian entre las famosas de Estados Unidos, en España el flequillo postizo está siendo una tendencia. Pero siempre habrá quien se atreva de verdad con la tijera como ha sido el caso de Nagore, ¿habrá cogido fuerzas con este look para enfrentarse de nuevo a Carolina Sobé?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad