La ex mujer de Kiko Matamoros ya no puede dormir tan tranquila como antes, y es que ahora parece que Kiko Matamoros ha cumplido su palabra: le quería derivar a ella la deuda contraída con la Agencia Tributaria (al menos la parte que le corresponde) porque, se´gun él, es una deuda que contrajeron los dos. El colaborador busca que la carguen a las dos casas que tienen en común y que están a nombre de ella y, aunque no ha querido entrar en detalle, Makoke sí que ha revelado que sus problemas con el fisco los tiene solucionados. Es más: ha confirmado ante los medios que su entrada en GH DÚO era simplemente para hacer hucha y pagar, así, lo que debía por entonces a la Agencia Tributaria.
Kiko Matamoros, por su parte, aseguró en una entrevista a la revista 'Diez Minutos' que el dinero de la deuda "se lo han gastado todos en viajes, casas, comidas, coches, ropa, regalos, fiestas... TODOS", así que no piensa dejarle ni un duro a Makoke y mucho menos a Javier Tudela, al que ha calificado en más de una ocasión como "caradura": "No voy a aguantar que el niño ese maleducado me insulte y yo encima le deje 750.000 euros a él el día que se muera su madre. ¡Que son míos, me los he currado yo!", añadía Kiko en la misma entrevista refiriéndose a la parte proporcional de las dos casas (la de La Finca y la de Majadahonda) que tiene con Makoke.
La cosa se está poniendo bastante fea entre la ex pareja, y es que no hay nada como meter el dinero de por medio (y más esas cantidades) para que ambos se bajen al barro. ¿La solución ideal para Kiko? Que Makoke venda las casas para pagar la deuda de un millón de euros que comparten, o bien que Hacienda las saque a subasta. Veremos quién consigue salirse con la suya...