Khloé Kardashian y su sorprendente 'mutación': ¡ahora tiene 14 dedos!

Vale que la imagen es un aspecto muy importante para las miembros del clan Kardashian. Sin embargo, ya que se pasan con el Photoshop, podrían tener un poco más de cuidado a la hora de subir fotografías a sus respectivas cuentas de Instagram. ¡Que luego pasa lo que pasa y Khloé aparece con malformaciones en las manos!

Khloé Kardashian vuelve a 'mutar' por culpa del Photoshop y aparece con 14 dedos
Instagram

Cada vez existen más evidencias para afirmar que las Kardashian no pertenecen al género humano. Nadie se explica el poder mediático que se han granjeado Kim, Kourtney, Khloé y compañía a raíz de que hace más de una década se filtrara la ‘sex tape’ protagonizada por la mediana del clan. Tanto es así que, a base de protagonizar polémicas y protagonizar su propio reality, han logrado levantar un emporio empresarial cuyo patrimonio se calcula en más de 1000 millones de dólares (vamos, calderilla). ¿Cómo son capaces de conquistar de esa manera a la audiencia? ¿Qué tienen para despertar semejante influjo en la población? Nosotros tenemos la respuesta: ¡podrían venir de otro planeta!

Cual si fuera la temible comandante reptiloide Diana, de la mítica serie ‘V’, Khloé Kardashian ha sido pillada en un descuido y ha aparecido a través de las redes sociales mostrando una sorprendente malformación en sus manos. El pasado 26 de marzo, ‘Koko’ acudió al 75 cumpleaños de Diana Ross. Para la ocasión, en un claro homenaje a la diva de la música, se decantó por lucir un llamativo vestido dorado con una gran abertura vertical, todo ello combinado con un discretito pelucón a lo afro. ¡Menuda leona está hecha!

Al parecer, tan encantada quedó con el resultado, que ha decidido compartir varias fotografías de su ‘outfit’ donde la naturalidad brilla por su ausencia. El aura rosada y ese tono de piel tan oscuro dan buena cuenta de que Khloé tal vez se hubiera pasado un poquito con los filtros. Lo mejor viene cuando nos fijamos en sus manos… ¡y es que luce nada más y nada menos que 14 dedos! Es lo que tiene retocar tanto las fotos, que llega un momento en que una no se fija en los ‘pequeños’ detalles.

View this post on Instagram

Love yourself as deeply as you love them.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Como es lógico, esta no es la primera vez que les sacan los colores a las Kardashian por su constante abuso del Photoshop (necesitaríamos horas y horas para recopilarlas todas). De hecho, hace tan solo unos días, Kourtney Kardashian, la primogénita del clan, la liaba parda con la fotografía promocional de su nuevo proyecto empresarial. Desnuda en una bañera, Kourtney pretendía subir la temperatura, pero lo único que consiguió es que sus fans se rieran de que aparece con una pierna muchísimo más larga (y corpulenta) que la otra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad