La razón de peso por la que Kiko Matamoros ha dicho "no" a 'Sálvame Okupa'

Al colaborador televisivo no le habría importado entrar al nuevo reality 'exprés' de Telecinco... pero claro, no todo vale, y si las condiciones no le convencen, dice 'no' ¡y punto!

Kiko Matamoros
Gtres

'Sálvame' y 'Telecinco' son como máquinas de crear contenido televisivo, y ahora ambas han unido fuerzas para crear un nuevo reality que no dudéis que va a dar que hablar. Los colaboradores del programa vespertino de la cadena de Mediaset han dado su visto bueno a un nuevo programa al estilo 'Gran Hermano', en el que los propios colaboradores serán los protagonistas, y se llamará 'Sálvame' Okupa'. Se acabó eso de comentar desde fuera: ahora son ELLOS los que vivirán la aventura... pero no todos van a estar en la Casa.

Parece que Carmen Borrego ha dado su visto bueno, y ya se perfilan también algunos de sus excompañeros de 'Sálvame'... pero el que ha dado su 'no' rotundo ha sido Kiko Matamoros. Según ha contado él mismo, él ha puesto unas condiciones sobre la mesa que no se han aceptado... así que él, que parece que no tiene problemas de dinero aunque los tenga todos (debe un millón de euros a Hacienda), se ha permitido el lujo de decir 'no' al nuevo espacio, aunque sí le habría gustado.

Kiko Matamoros
Gtres

No llegará a una semana el tiempo que van a estar encerrados en la Casa, pero Kiko ya prevé lo que pasará: "En cuatro días da para poco. Si fueran cuarenta, acaban a tiros", señala rotundo. Y es que serán tan pocos días porque, justo después, empezará la nueva edición de 'Supervivientes'. ¿Veremos a algún Matamoros entre los concursantes? Pues parece que 'nanai': "De mi familia, nada. No tengo noticias. A Cristina se le ofreció en su día y dijo que no. Y su hijo tampoco me consta", ha afirmado. Vamos, que este año, la 'family' se toma un descanso...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad