Kiko Rivera y María Jesús se enfrentan a su último 'cara a cara' antes de la gran final

Tras quedarse solos en la lucha por el maletín en la gran final, Kiko Rivera y María Jesús se enfrentaban a su último cara a cara... Y así han terminado.

Kiko Rivera y María Jesús Ruiz
Telecinco.es

En la lucha por el maletín de 'GH DÚO' ya solo quedan dos: Kiko Rivera y María Jesús Ruiz. En la semi final del programa abandonaban la casa de Guadalix de la Sierra sus compañeros Alejandro Albalá y Juan Miguel, dejando completamente solos al cantante y la modelo en la casa durante 24 horas. Aunque ellos creían que esa misma noche conocerían al ganador del 'reality', nada más lejos de la realidad... Todavía quedaba una noche más, y una noche en la que han pasado muchas cosas. Kiko y María Jesús, antes de hacerse con la victoria, querían sellar la paz entre ellos (a buenas horas), pero no sin que antes el programa les pusiera en la tesitura de enfrentarse a un último cara a cara.

Aunque María Jesús aseguraba que no le apetecía ni un poquito discutir otra vez, era inevitable que pusieran sobre la mesa algunas cosas que, durante estos meses, les han convertido en casi enemigos. Así que el programa les propuso 'el juego de la verdad', y ambos demostraron que no tienen pelos en la lengua.

Kiko Rivera y María Jesús
Telecinco.es

Ambos debían hacerse una pregunta sincera y responder de la misma manera, con la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad... María Jesús tuvo su primera pregunta clara: “¿Me has visto una rival fuerte de verdad?”. El cantante le confesaba que al principio del concurso no, pero que a medida que ha pasado el tiempo sí la ha considerado una gran rival. Además, aprovechaba para preguntarle si verdaderamente “¿piensas que soy tan buena actriz?”. Él no dudó en ser sincero y decirle que sí, piensa que es una gran actriz y que en muchas ocasiones ha exagerado las cosas.

María Jesús y Kiko Rivera
Telecinco.es

Kiko, por su parte, quiso saber si su compañera piensa realmente que él es una “mala persona”, y ella, aunque confesaba haberlo creído en algún momento, aseguraba que en sus ojos veía a una "persona maravillosa".

Parece que después de tantos meses de enfrentamientos han optado por enterrar el hacha de guerra... ¡Ya era hora!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de GH Dúo