Nicole Kidman y su cara de ‘si lo sé no vengo’…

La protagonista de ‘Big little lies’ no sabia dónde meterse. Al menos eso parece al ver su cara… Ella y Baz Luhrman lo pasaron fatal. ¿Adivinas por qué? No son los únicos que protagonizan el horror de la semana.

Nicole Kidman
Agencia

La protagonista de ‘Big little lies’, Nicole Kidman no pudo disimular hace unos días cuando acudió a un espectáculo en Nueva York. Lo hizo en compañía de Baz Luhrmann, actor, director, guionista y productor de cine. A los dos les pillamos con una cara de circunstancias que alucinas. De hecho, parece que nada de lo que estaban viendo les parecía muy interesante… Aplaudieron pero como si alguien le obligase a hacerlo. Nicole parecía estar pensando: “pues si llego a saber me quedo en casa viendo Netflix…”

Ellos no fueron los únicos… Echad un vistazo a Glenn Close, Patricia Clarkson, Naomi Watts o Jason Momoa

Naomi Watts
Agencia

¿Qué es eso negro que tiene la actriz de ‘Lo imposible’, Naomi Watts, en la boca?
A) una pastillita de regaliz;
B) una pedazo de caries que va a cobrar vida propia;
C) restos del catering de esa noche. ¡Que hay que cepillarse bien los diente, copón!

Glenn Close
Agencia

Sabemos lo que pasó... John Krasinski le pidió a su churri, la actriz Emily Blunt, que le tirase del dedo en medio de la alfombra roja (ya conocéis el resultado). Ella, más rápida que el viento, le cogió la mano seguida de un “luego hablamos en casa”.

Jason Momoa
Agencia

¡Claro! El actor de ‘Aquaman’ y ‘Juego de tronos’, Jason Momoa, está acostumbrado a ir sin camiseta en sus pelis y series y cuando sale a la calle se echa encima todo lo que tiene en el armario. Hasta el casco de la guerra civil.

Glenn Close
Agencia

No sabemos muy bien si Glenn Close le estaba demostrando su amor a su compi, la actriz de ‘Con derecho a roce’, Patricia Clarkson, o le estaba intentando hacer la llave del sueño para que cayese redonda al suelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad