Isabel Pantoja lanza un emotivo mensaje a su hijo a las puertas de la final

La tonadillera ha mandado un último mensaje de apoyo a su hijo, Kiko Rivera, antes de la gran final de 'GH DÚO'.

Isabel Pantoja
Gtres

Quedan unas horas para conocer al ganador o la ganadora de la primera edición de 'GH DÚO' y los nervios están a flor de piel. Solo puede ganar uno, Kiko Rivera o María Jesús Ruiz, y jamás había estado tan igualada una final... El maletín puede acabar en casa de cualquiera, y sus seguidores y familiares lo saben, por eso no dejan de luchar y dar el último empujón para conseguir que los suyos se hagan con la victoria. La madre de María Jesús sigue luchando, a fuego, por su hija en los platós de Telecinco, pero no es la única... La madre de Kiko también está, aunque no la veamos tan a menudo. Isabel Pantoja prefiere hacerlo de forma discreta, pero apoya a su hijo como la que más.

Cuando necesitó su apoyo, no dudó en hablar con Kiko por teléfono en la casa de Guadalix, pero además, utiliza sus redes sociales para mandarle todo su apoyo y pedir los votos a su hijo...

image
Instagram

"Mucha suerte, mi vida", escribe junto a una imagen de ambos. Pero no solo eso... Ha lanzado un tierno mensaje en el que declara que para ella ya es su ganador: "Para mí eres el ganador, no sé qué ocurrirá, pero mi campeón eres tú; para mí y toda la familia. También has ganado al darte a conocer a millones de personas que han descubierto el ser maravilloso que eres y siempre has sido. ¡Mucha suerte, mi vida! Te quiero. ❤️".

Le dedicó unas emotivas palabras hace solo unos días, pero no ha sido la única. Su prima, Anabel, también ha querido dar el último empujón al que es como su hermano: "Hoy es un día súper importante para ti. Por eso creo que debes ganar este premio, has luchado hasta el último día, has compartido muchas cosas, has hecho reír, has ganado muchas semanas líder, te has implicado como compañero y sobre todo has sido REAL y TRANSPARENTE. KIKO RIVERA 🔛 27050".

Hoy, por fin, saldremos de dudas... ¿Kiko Rivera o María Jesús Ruiz? El maletín solo puede llevárselo uno...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad