Luis Fonsi celebra su 41 cumpleaños en un buen momento

El cantante, natural de San Juan de Puerto Rico, triunfa en la vida personal y profesional. Casado con la española Águeda López y padre de dos hijos, ha arrasado con su 'Despacito' y con su papel de coach en 'La Voz'. ¡Muchas felicidades!

Luis Fonsi cumple 41 años
Agencias

Luis Fonsi vive uno de los mejores momentos de su vida. El cantante triunfa en medio mundo con sus canciones y ha formado una familia al lado de la modelo española Águeda López. Tras su éxito como 'coach' de 'La Voz', repasamos cómo ha sido su trayectoria Su nombre completo es Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero y nació en San Juan, la capital de Puerto Rico, el 15 de abril de 1978. En sus comienzos, el cantante puertorriqueño inició su carrera discográfica cantando boleros. Su primer álbum se tituló 'Comenzaré' y ha hecho colaboraciones con gente de la talla de Olga Tañón o Lucho Gatica, en 2013, con quien cantó a dúo 'La barca'.

Luis Fonsi en una telenovela
Captura prensa

La carrera profesional de Luis Fonsi no solo ha vivido de la música. En 2003, participó en la telenovela mexicana ‘Corazones al límite’, junto a la actriz Sara Maldonado pero ha preferido las canciones a la interpretación.

Luis Fonsi y Daddy Yankee en el videoclip de 'Despacito'
Captura

Aunque era un artista de reconocido prestigio, su 'boom' llegó de la mano de 'Despacito', su hit con Daddy Yankee, que acumula más de 6.000 millones de reproducciones. Esta canción le convirtió en un auténtico número 1 a nivel mundial.

Luis Fonsi con los coaches de 'La Voz'
Instagram

Luis Fonsi es buen amigo de algunos cantantes españoles como David Bisbal y acaba de triunfar como coach en 'La Voz'. El boricua ha compartido programa con Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco, que también es un buen amigo suyo.

Luis Fonsi con su mujer, Agueda López, y sus dos hijos
Instagram

Luis Fonsi es una de las estrellas más populares de la música latina pero también triunfa en la vida personal. Desde 2014, está casado con la guapa modelo española Águeda López. La pareja, que demuestra una gran complicidad en redes sociales, tienen dos hijos: Mikaela, de 7 años, y Rocco, de 3.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad