Todo lo que no sabes de 'Sálvame Okupa', al descubierto

¿Quién va a ir? ¿Dónde se puede ver? ¿Cuándo lo van a echar? ¿Habrá galas? ¿Cuánto va a durar? Tranqui: tenemos la respuesta a todas estas preguntas y a muchas otras. ¡Verás el despiporre!

Sálvame Okupa
Mediaset

'GH DÚO' ha cerrado sus puertas este jueves por todo lo alto con María Jesús Ruiz como ganadora absoluta. Las luces de la Casa se han apagado, como tras cada fin de edición, hasta la próxima ocasión... pero en la de 2019 ha ocurrido algo que nunca antes había pasado, y es que unos nuevos inquilinos la han ocupado tras la salida de María Jesús y Kiko Rivera... y no son otros ¡que los colaboradores de 'Sálvame'! Desde este jueves, Lydia Lozano y Rafa Mora estarán, con otros 8 compañeros durante 72 horas, encerrados en Guadalix de la Sierra, aunque de momento sólo se saben con seguridad los nombres de estos dos colaboradores. ¿Quiénes serán los próximos en entrar? Este viernes 12 de abril lo sabremos...

Lydia Lozano y Rafa Mora en GH DÚO
Mediaset

El programa se podrá seguir en directo a través de los canales 24 horas habituales, y los programas de la cadena contarán con espacios, durante el viernes y el fin de semana, dedicados al seguimiento de lo que ocurra en la Casa. Especialmente ‘Sálvame’, ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’ estarán muy pendientes de las novedades.

¿Y habrá programas especiales? No podía ser de otra manera: "Sábado Deluxe Okupa’ ofrecerá este sábado una edición especial presentada por María Patiño y David Valldeperas dedicada íntegramente a analizar la convivencia y los acontecimientos que tendrán lugar a lo largo de la noche. Un equipo de colaboradores ofrecerá sus puntos de vista sobre lo que se vea en la casa", cuentan desde Mediaset, y además desvelan que habrá conexiones en directo tras los programas de prime time: ‘Volverte a ver’ (viernes), ‘Sábado Deluxe’ (sábado) y el debate final de ‘GH DÚO’ (domingo).

Lydia Lozano y Rafa Mora en GH DÚO
Mediaset

¿Y en 3 días de convivencia dará para mucho? Pues sí: ¡3 días darán hasta para hacer pruebas, nominar y expulsar! Los 10 concursantes se tendrán que enfrentar unos a otros hasta que sólo quede uno, al que se proclamará ganador el lunes 15 de abril.

¡Deseando estamos de verlo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad