Esto es lo que hacían Chabelita y Asraf mientras Kiko perdía 'GH DÚO'

La hermana del cantante no estuvo presente en el plató de 'GH DÚO' para apoyarle tras su derrota, y tampoco su cuñado... ¿Qué estaban haciendo?

Chabelita y Asraf
Instagram

Kiko Rivera vivía, este jueves, una de sus noches más agridulces: Si bien perdía el maletín de 'GH DÚO' frente a María Jesús Ruiz (una de sus grandes enemigas dentro de la casa), la derrota era menos amarga gracias al apoyo de los suyos. Hasta la mismísima Isabel Pantoja se plantó en Guadalix para estar cerca de su pequeño del alma en un momento tan importante. Sin embargo, no hubo ni rastro de Chabelita. Su hermana no estuvo en plató, pero tampoco le recibió en el hotel a su salida... ¿Qué estaba haciendo la hija de la tonadillera? Pues recuperarse.

Hace solo unos días Chabelita se sometía a una intervención de estética, una marcación abdominal como la de Leticia Sabater, es por eso que ahora está pasando un tiempo en cama, en reposo y descansando. Así lo ha comentado su amiga, la periodista Marta Riesco, que asegura habló con ella y se mostró de lo más emocionada.

Seguro que su chico, Asraf, estuvo con ella apoyándola y cuidándola en todo momento, aunque, eso sí, con la televisión puesta viendo Telecinco. El modelo fue quien compartió uno de los momentos de la noche, que parece ser fue su favorito: ¡El encuentro entre Kiko e Isabel!

image
Instagram

El que no habló demasiado de su hermana fue el propio Kiko, que ni a su salida del plató de Telecinco quiso contar si su hermana le había mandado algún mensaje de apoyo, de hecho, al ser preguntado por ella, se hizo el silencio... ¿Vuelven a estar mal las cosas en Cantora o es, simplemente, que Kiko no sabe nada de la operación de su hermana?

Seguro que cuando se entere de que su hermana está en reposo, acude a visitarla y todo vuelve a la normalidad... ¡Quizá hasta veamos a los hermanos juntos en los platós para defender a su madre en 'Supervivientes'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad