Especial tests QMD!: ¿Cuánto sabes del universo 'Sálvame'?

Llevan revolucionando la parrilla televisiva casi diez años, pero si te pusieran un examen sobre ellos, ¿aprobarías nuestro test especial de 'Sálvame'? Ponte a prueba con estas preguntas y resuelve tus dudas…

Foto grupal de 'Sálvame'
Gtres

'Sálvame' lleva casi una década dándonos grandes momentos televisivos, y gracias a sus colaboradores hemos conocido otra manera de hacer televisión. Jorge Javier Vázquez lleva al pie del cañón desde el primer día y se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Telecinco: su saber hacer y su humor, muchas veces picante, le han encumbrado a lo más alto, pero no ha sido el único: las exclusivas, las risas, los llantos, los gritos, los bombazos, los abandonos, las vueltas por todo lo alto, las fiestas... todo ello ha conformado una trama y un universo que tú seguro que te conoces 'de pe a pa'... ¡Y por eso te hemos traído un test para que pruebes tus conocimientos!

En este especial, en QMD! sacamos lo mejor del baúl de los recuerdos de 'Sálvame' en sólo 10 preguntas, y así sepas si tú podrías quitarle el puesto a Jorge Javier o mejor deberías hacerte fan de otro programa...

Cuando acabes, coge tu resultado y mira si eres toda una experta o estás más pez que Dory...

RESULTADOS

Si has sacado entre 0 y 3: Estás súper pez, amiga... No has dado ni una y eso que eran preguntas súper sencillas. Si quieres ‘salvarte’ vas a tener que hacer un repaso a los grandes momentazos del programa.

Si has sacado entre 4 y 6: Te defiendes maravilla. Te gusta el programa, pero seguidora de las aventuras de Jorge, Padilla y demás pero siempre dentro de un orden. Si quieres, superarte, ve más la tele…

Si has sacado entre 7 y 10: Sabes más que el dueño del cortijo. Eres una crack. No hay quién te engañe. Sabes todo lo que se ha cocido en el cortijo de Jorge Javier en los últimos ocho años. ¡Así se hace!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad