Kiko habla sobre sus continuas discusiones con Irene y confiesa lo que piensa de María Jesús

El cantante se sinceró, antes de saber quién ganaría el maletín de 'GH DÚO', sobre sus momentos más tensos en la casa de Guadalix.

Kiko Rivera
Gtres

Kiko Rivera no se ha llevado el maletín de 'GH DÚO', pero se lleva grandes momentos, y grandes amigos. Desde descubrir su alterego disfrazándose de mujer para seducir a Juan Miguel o confesar sus secretos mejor guardados, hasta tener la oportunidad de ofrecer un íntimo concierto para sus compañeros... Kiko puede presumir de haber vivido al 100% el concurso, y es que tampoco le han faltado momentos algo más complicados. La convivencia no es fácil y hubo discusiones, muchas. Entre ellas con su propia mujer, Irene Rosales. Así que a su salida, antes de conocer al ganador de la edición, quiso explicarlo.

Kiko confesaba que su relación ha sido tan real como en su casa: “Evidentemente mi mujer es la persona más importante de mi vida, pero claro que discuto con ella. Estoy con mi mujer al 100% y doy mi vida por ella, pero soy persona y con ella también discuto”.

Irene Rosales
Telecinco.es

Pero si con alguien ha discutido durante su paso por el 'reality', ha sido con María Jesús Ruiz. Se podría decir que se convirtió en su enemiga en el concurso, y aunque sellaron (o parecían sellar) la paz antes de la gran final... Su llegada a plató volvió a dar una vuelta a todo.

Kiko Rivera y María Jesús
Telecinco.es

El cantante tuvo la oportunidad de ver todo lo que su compañera había dicho de él en el confesionario, y se quedó boquiabierto, confirmando todas sus teorías: “Durante 24 horas [las que han estado solos en la casa] he pensado que María Jesús era intensa, pero ahora creo que es mentirosa y exagerada”. Y aunque aseguraba que “doler no me duele nada, al final te tiene que doler lo que te diga la tente que a la que quieres, y yo a ella no la quiero, y ahora menos. Simplemente yo he jugado limpio y jamás he pasado ninguna línea”, tras una tensa discusión, Kiko explotaba: “¿No hay un confe aquí para que se vaya a decir la verdad?”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad