Los concursantes de 'GH DÚO' se van de fiesta después de la final

Tras la gran final de 'Gran Hermano DÚO' los concursantes continuaron la fiesta en una de las discotecas más conocidas de la capital.

Fiesta final GH DUO
Gtres

Fue una de las noches más emocionantes para todos los concursantes de 'GH DÚO'. Llegaba la gran final y dos de los personajes más queridos de la edición se enfrentaban por el maletín, y aunque la ganadora resultó ser María Jesús Ruiz, la sonrisa no se le quitó ni a su rival Kiko Rivera. A su salida, Kiko se mostró agradecido por el apoyo mientras María Jesús seguía sin poder contener la emoción del momento: "No tengo palabras, fuerzas ni vida para agradecer todo lo que me han hecho sentir", y qué mejor manera de celebrarlo que yéndose de fiesta... ¡Ninguna! Y no solo se fue María Jesús, que se mostró contentísima con sus compañeros Juanmi y Candela, también lo hicieron el 'team' Pantoja... Ylenia, Alejandro Albalá, Antonio Tejado... Aunque los grandes apoyos de Kiko Rivera no tenían tanto que celebrar, o bueno, sí, ¡la amistad que han forjado!

Ylenia Alejandro Antonio
Gtres

Para amistad buena, la de Alejandro y Antonio... ¡Y estaban animadísimos! Se nota que lo pasaban bomba, es más, Alejandro no dudó en compartir momentos a través de sus redes sociales lo bien que lo estaban pasando en la conocida discoteca. Y no solo en la discoteca... ¡Hasta en el coche se montaron la fiesta!

image
Gtres

Aunque algunos de los concursantes querían volver a sus ciudades, lo cierto es que no podían alejarse demasiado de la ciudad porque este domingo les tocará estar presentes en el debate de 'GH', así que quizá María Jesús y Kiko tengan que esperar un poquito más para ver, de nuevo, a sus pequeñas.

Hasta Gloria Camila y Kiko estuvieron allí... Quién sabe si con tanto ambiente 'gran hermano' se animan a participar en una segunda edición de 'GH DÚO' (de haberla, claro). Aunque seguro que después del exitazo de la primera, la habrá... Ya la esperamos con entusiasmo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad