Gustavo se convierte en el primer finalista de 'Sálvame Okupa' y expulsa a Rafa Mora

El colaborador de Telecinco se ha hecho con el primer liderazgo del mini concurso y ha usado su poder extra para echar de la casa de Guadalix a Rafa Mora.

Gustavo González
Telecinco.es

Si en 'Gran Hermano' hay broncas y 'Sálvame' es la definición exacta de la palabra, imaginaos un 'GH' en el que los habitantes sean los colaboradores de 'Sálvame'... Pues así está siendo 'Sálvame Okupa'. Un auténtico bombazo de emociones que en su primer día con todos los concursantes/colaboradores dentro, ya ha ardido tanto que ni Troya. Durante la tarde del viernes en 'Sálvame' daban los últimos nombres que se suman al 'reality': Gustavo González y María Lapiedra, Chelo, Belén Ro, Víctor Sandoval, Antonio y Carmen Borrego se unían a Rafa Mora y Lydia Lozano.

La entrada de Gustavo y María ha supuesto un reencuentro de lo más romántico, quizá de los pocos momentos tiernos que veamos en el 'reality'... Aunque su relación va y viene, ambos se han fundido en un beso al encontrarse en el confesionario.

image
Telecinco.es

Pero en un par de horas, de reloj, se ha liado parda. ¿El motivo? Uno de los concursantes tenía la posibilidad de hacerse con el liderazgo de la casa si encontraba una camiseta escondida en algún rincón de Guadalix. Y manos a la obra... Después de un rato buscando y buscando, la camiseta ha caído en manos de Gustavo González, convirtiéndose, automáticamente en el primer finalista de 'Sálvame Okupa'.

image
Telecinco.es

Sin embargo, no todo eran buenas noticias. Gustavo, además de meterse de lleno en la final, ha tenido dos privilegios, que como bien ha definido él mismo, han sido dos regalos envenenados. El primero consistía en expulsar directamente a uno de sus compañeros, y aunque en un primer momento había mencionado a Carmen Borrego, no ha tardado en echarse atrás y expulsar a Rafa Mora, archi enemigo de su chica María Lapiedra. Contenta ella, fuera él, dos pájaros de un tiro... Pero a Rafa no le ha sentado nada bien, ni al resto de la casa, que se han quedado muy apenados por la marcha del colaborador.

Rafa Mora
Telecinco.es

Otro de los privilegios ha sido elegir a un compañero para dormir en la cama, con las sábanas sin cambiar, de Kiko Rivera. ¡Y ha escogido a Antonio Montero! Si es que se puede liar, y mucho...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad