El reencuentro más tierno de Kiko Rivera tras salir de 'GH DÚO'

El cantante ha vivido el momento más mágico y esperado desde que saliera de la casa de Guadalix de la Sierra... ¡Volver a ver a sus princesas!

Kiko Rivera
Instagram

Si algo ha echado en falta Kiko Rivera durante su paso por 'GH DÚO', además de a su madre (con quien ha podido mantener algo de contacto durante su encierro), esos han sido sus hijos. Tener lejos a Francisco, Carlota y Ana ha sido complicado tanto para el cantante como para su mujer, Irene Rosales, y ambos aprovechaban cualquier momento para mandar un mensaje a sus pequeños. Irene pudo disfrutar de sus hijas hace ya unos días, sin embargo, el hijo de la tonadillera continuó en el concurso unos días más. Este jueves, por fin, llegaba la gran final, y aunque Kiko no se hizo con el maletín, ha podido volver a casa y disfrutar del mayor de los premios: Sus hijas.

"Por fin con mis reinas! Que maravilla poder sentirlas de nuevo! No saben cuanto las extrañé!", ha escrito junto a una tierna imagen de su reencuentro.

Kiko Rivera
Instagram

Todos sus seguidores han celebrado el esperadísimo momento, entre ellos compañeros de 'reality', de profesión, y otros rostros conocidos. Ares Teixidó comentaba: "Papi 2.0 ha vuelto", Rosa Benito también sacaba su lado más tierno: "Que bonita imagen! Los hijos, lo mejor de la vida!!! Por ellos todo!", o su compañera Carolina Sobe, que le invitaba a recogerse "la baba" que se le cae al ver a sus niñas. ¡Y no es para menos!

Este es, en realidad, el segundo reencuentro del DJ. Poco después de terminar la gran gala final del concurso, el hijo de Isabel Pantoja se reencontró con sus amigos y su familia. Irene Rosales, Raquel, Carolina Sobe, Antonio Tejado, Ylenia... y amigos de siempre como Rafa Mora. Todos ellos disfrutaron de una inolvidable cena de 'reencuentro'.

"Faltaba algún compañero pero pasamos una noche de maravilla", comentaba el hijo de la tonadillera en sus redes sociales. Así que, aunque no se llevará el gran premio, se ha llevado grandes amigos y momentazos... ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad