¡Confirmado! La declaración de amor de Ylenia a Antonio Tejado

La de Benidorm no ha podido ocultar su risita nerviosa al hablar de (ya podemos decirlo alto y claro) ¡su novio!

Ylenia Padilla
Telecinco.es

Sobraban las palabras, pero nunca están de más... ¡Por fin Ylenia se ha atrevido a confirmarlo! Entre ella y el que fuera su compañero de 'reality', Antonio Tejado, hay mucho más que una amistad. Y aunque ya se notaba, les faltaba gritarlo a los cuatro vientos... Ha sido Ylenia la que durante su intervención en 'Viva la vida' ha dado el paso y ha contado lo que era evidente: Están saliendo. La guinda la ponía Carolina Sobe, cuando al hablar de Antonio se refería a él como "el novio de Ylenia", algo que podríamos considerar que 'se ha ido de la lengua' pero que no ha molestado a su amiga. Riéndose, Ylenia ha dado el paso: "No me gusta poner etiquetas a las cosas", ha confesado, pero lo cierto es que no le ha hecho falta.

Todavía no se lo ha presentado a su familia, pero su risa nerviosa lo decía todo. "Puede ser que me deje caer en la feria", ha declarado, "puede ser el momento en el que mejor estoy". Mientras Emma seguía tirando de la manta para sacarle una confirmación oficial, ella ha soltado: "Estoy muy bien, la verdad. Con él es todo muy distinto, hemos estado viviendo juntos 24 horas... Ahora mismo me lo aporta todo". ¡Menuda declaración de amor!

Ylenia Padilla
Telecinco.es

Diego Arrabal insistía: "Deberías decirlo ya públicamente, es el momento", y ella lo ha dejado claro, "lo estoy diciendo sin decirlo". "ESTOY FELIZ", ha declarado. Tanto que no quiere que se estropee al 'volverse real'. Su amiga, Carolina Sobe, asegura que está encantadísima con los dos. "Nunca nos lo hubiéramos esperado, ni él ni yo, ha surgido y ya está", ha confesado la de Benidorm. ¡Qué bonito es el amor, por favor! Desde aquí les deseamos que todo vaya sobre ruedas.

Aunque lo cierto es que hace ya algunas semanas veíamos las imágenes que confirmaban su amor... ¡A quién querrían engañar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad