María Lapiedra, segunda expulsada de 'Sálvame Okupa' y Rafa Mora repescado

El mini 'reality' de Telecinco ha vivido su primera gala y ha sido una de las noches más tensas: Nominaciones, expulsión, lágrimas, enfrentamientos...

María Lapiedra
Telecinco.es

'Sálvame Okupa' es un reality exprés, y como tal, ha vivido, en una simple noche, lágrimas, enfrentamientos... ¡Nominaciones y expulsión! Vamos, un 'no parar' total. La primera gala del programa ha sustituido, nada más y nada menos, que a 'Sábado Deluxe', y no ha faltado ingrediente. Los concursantes han tenido que nominar, a la cara, a sus compañeros, sin poder dar ni un solo punto ni a Gustavo González, que se convirtió en finalista directo en la primera noche de concurso, ni a Anabel Pantoja, que se ha hecho con el liderazgo tras la prueba.

Carmen Borrego ha nominado a María Lapiedra con 3 puntos, a Antonio Montero con 2, y a Chelo con 1 porque "ella misma me ha expresado que está agobiada y tiene muchas cosas que hacer". Antonio ha optado por dar 3 a Carmen, 2 a Lydia y 1 a Belén Ro "porque es una rival fuerte". María ha dado 3 a Carmen, 2 a Chelo y 1 a Belén Ro. Chelo ha dado 3 a Antonio "por mueble", 2 a María Lapiedra y 1 a Carmen Borrego. Anabel (líder y, por ello, con poder especial), ha nominado con 4 a Carmen Borrego, 3 a Antonio y 2 a María. Víctor ha dado 3 a Antonio, 2 a Chelo y 1 a Carmen. Belén Ro ha dado 3 a Antonio por sentirse traicionada (ya que le había dicho que no iba a nominarla), 2 a Carmen y 1 a María "aunque no quería por mostrarte mi buena voluntad". Lydia ha dado 3 a Carmen, 2 a Antonio y 1 a María "con mucha pena". Gustavo ha dado 3 a Belén, 2 a Lydia y 1 a Carmen.

Sálvame Okupa
Telecinco.es

Así, Antonio Montero, Carmen Borrego y María Lapiedra se han convertido en los 3 primeros nominados del 'reality'.

Pero el bombazo de la noche llegaba cuando Kiko Hernández anunciaba que subía a la casa, y no lo haría solo... Si no acompañado de Rafa Mora, ¡como repescado! Su expulsión fue tan rápida e inesperada que la organización ha decidido que vuelva. ¡Qué alegría!

Rafa Mora
Telecinco.es

Pero mientras él volvía... ¡María Lapiedra se ha convertido en la segunda expulsada del concurso! La audiencia ha decidido sacar a la novia de Gustavo de la casa, y justo cuando se estaba ganando el cariño de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad