Noche intensa en 'Sálvame Okupa' : Nominados, expulsión, lágrimas...

Nominaciones, enfrentamientos, lágrimas... La primera gala de 'Sálvame Okupa' lo ha tenido todo.

image
Telecinco.es

'Sábado Deluxe' ha cambiado su programación por una gala de 'Sálvame Okupa' en la que los concursantes han tenido que enfrentarse a las nominaciones, visionado de vídeos, enfrentamientos... ¡No ha faltado ingrediente! Pero antes de empezar, ha habido un detalle que ha llamado la atención de todos: La cara de Carmen Borrego. La ex colaboradora no ha empezado con buen pie su aventura en 'Sálvame Okupa'. A su entrada ya vivió dos tensos momentos: Un duro enfrentamiento con su propia hermana, Terelu Campos, y una casi expulsión inmediata que pudo haber decidido Gustavo González.

Y a medida que avanza el 'reality exprés' la cosa no mejora. Poco después recibía la noticia de que podría separarse de su marido, y al arranque de la primera gala, ha acabado rompiéndose. Físicamente se encontraba mal, entre escalofríos y viviendo, sin duda, una noche para no salir de la cama, pero parece que hay algo más... "No está siendo fácil", ha confesado completamente rota.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Belén Esteban, desde plató, ha querido lanzar un mensaje a los concursantes: "Alucino con los bajones, que habéis entrado 72 horas, Carmen, arriba el ánimo", comentaba la colaboradora.

El primer problema de la noche llegaba con las necesidades fisiológicas de los habitantes, que han sido tales que hasta han atascado el WC en solo un día de concurso, y claro, no han dudado en pelear por quién ha sido el culpable... Y parece que no ha sido nadie. Pero el 'problema' gordo ha llegado, como no podía ser de otra forma, ¡con las nominaciones!

Sálvame Okupa
Telecinco.es

Carmen Borrego ha nominado a María Lapiedra con 3 puntos, a Antonio Montero con 2, y a Chelo con 1 porque "ella misma me ha expresado que está agobiada y tiene muchas cosas que hacer". Antonio ha optado por dar 3 a Carmen, 2 a Lydia y 1 a Belén Ro "porque es una rival fuerte". María ha dado 3 a Carmen, 2 a Chelo y 1 a Belén Ro. Chelo ha dado 3 a Antonio "por mueble", 2 a María Lapiedra y 1 a Carmen Borrego. Anabel (líder y, por ello, con poder especial), ha nominado con 4 a Carmen Borrego, 3 a Antonio y 2 a María. Víctor ha dado 3 a Antonio, 2 a Chelo y 1 a Carmen. Belén Ro ha dado 3 a Antonio por sentirse traicionada (ya que le había dicho que no iba a nominarla), 2 a Carmen y 1 a María "aunque no quería por mostrarte mi buena voluntad". Lydia ha dado 3 a Carmen, 2 a Antonio y 1 a María "con mucha pena". Gustavo ha dado 3 a Belén, 2 a Lydia y 1 a Carmen.

image
Telecinco.es

Aunque todos han confesado haberse sorprendido con María Lapiedra, con quien no se llevaban nada bien antes de entrar, no han podido evitar darle sus puntos en la nominación y es que, al fin y al cabo, tienen mucha más relación entre los demás. Así, Antonio Montero, Carmen Borrego y María Lapiedra se han convertido en los 3 primeros nominados del 'reality'. En la misma noche, la audiencia ha expulsado al primer concursante... ¡Y ha sido María Lapiedra!

En una noche en la que no ha faltado detalle, han recibido la sorpresa de un cambio de roles. Los que, hasta ahora, habían sido 'señoritos', ahora serán criados, y viceversa. Eso sí, bajo la excepción de Anabel (que gracias a su liderazgo se ha mantenido señorita) y Carmen Borrego, que ha sido sancionada por pedir su expulsión.

Pero María Lapiedra no ha sido la única que ha abandonado la casa... ¡También ha sido expulsada Chelo! Y todo por una prueba en la que le ha tocado un bombón con buen sabor mientras el de todos sus compañeros 'picaba de lo lindo'. Eso sí, el mal sabor de boca se le ha quedado a ella.

Chelo García-Cortés
Telecinco.es

Y por si la noche hubiera sabido a poco, ha habido nuevas nominaciones. ¡Esto no para!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad