Carmen Borrego visita el hospital tras su expulsión de 'Sálvame Okupa'

La concursante, última expulsada del 'reality' con rapapolvo de María Patiño incluido, entró por teléfono en 'Viva la vida' para contar por qué iba a Urgencias.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Anabel Pantoja ha sido la ganadora de la última prueba de recompensa tras explotar globos con el culo, y por ello ha ganado un 'privilegio' (envenenado, como no es de extrañar). Al igual que tuvo que hacer Gustavo González en el primer día de concurso, ahora ha sido Anabel quien ha tenido que expulsar a uno de sus compañeros, y tras darle alguna vuelta, ha decidido que abandonase la casa Carmen Borrego. La sobrina de la tonadillera ha creído, como muchos, que el 'reality' le ha venido grande y no ha dado la talla, además de estar física y psicológica mente muy mal: "Me parece un marronazo pero con coherencia, Carmen está bajita y no se la ve bien, entonces siendo justa creo que debe ser Carmen la expulsada".

"Me voy mejor", ha confesado Carmen, que parece que comenzaba a remontar, y tranquilizando, eso sí, a su compañera Anabel, "no te preocupes de nada".

image
Telecinco.es

"No tengo miedo a lo de fuera, siento respeto... Cuando una no está satisfecha con lo que ha hecho...", confesaba antes de salir de la casa de Guadalix. "Tengo cómo defenderme, pero me ha venido grande el concurso", aseguraba.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Sin embargo, antes de salir se ha llevado un 'rapapolvo' de María Patiño, que cree que Borrego se confundió al tachar de "crueldad" lo sucedido con la tarta en la noche del sábado. “Cuando visiones la imagen te darás cuenta de que estás equivocada. Es una pena que no seas capaz de disfrutar de esta experiencia”, le decía Patiño.

Tras abandonar la casa de 'Sálvame Okupa', la hermana de Terelu Campos entró por teléfono en 'Viva la vida' donde analizó su paso por el concurso junto a Emma García. "No muy bien, ha sido para mí duro, estoy preocupada. Yo estoy recién operada y anoche aunque tengo un certificado médico diciendo que tenía que ir con mucho cuidado con el ejercicio físico anoche pasó lo que pasó que todos lo visteis y no me gustaría repetirlo. Estoy ahora mismo yendo al hospital porque lo tengo muy inflamado. Si se habla de salud ya todo lo demás sobra" confesó.



"Yo puedo entender que es una broma pero no se puede hacer una broma en una zona que yo tengo muy delicada. Si me da el tartazo en otro sitio pues se queda en una broma pero lo que no se puede hacer es darme un tartazo donde me lo han dado y siento que a mi compañero Víctor le haya salpicado el tartazo pero el tortazo me lo llevé yo" dijo. "Anoche tenía el ojo hinchado, la cara hinchada y es que, con perdón de la expresión, no me han dado una hostia de ese calibre en la vida" añadió.

Emma García habla por teléfono con Carmen Borrego en 'Viva la vida'
Telecinco

Además, Carmen explicó que, antes del tartazo, ya no se encontraba bien. "Ayer por la tarde, me puse mala, pero mala de verdad. Estuvimos toda la mañana al sol y creo que cogí una insolación. Me encontraba fatal" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad