La conmovedora dedicatoria de amor de Anna Ferrer a su madre, Paz Padilla

La 'influencer' ha felicitado a Paz por 'El Día de la Madre' con un tierno vídeo recordando la primera vez que pisó un plató de televisión.

La joven siempre ha presumido, orgullosa, de su madre, Paz Padilla. Hace unos días se cambiaba, incluso, los apellidos para rendirle un especial homenaje a la mujer que le dio la vida. Pero Anna Ferrer ha conseguido enternecernos más, si cabe, con su felicitación por 'El Día de la Madre'.

Ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo en el que podemos ver su primera aparición en televisión, un momento que se remonta años atrás pero en el que Anna ya se metió al público en el bolsillo.

Además, le ha dedicado unas tiernas palabras; "Feliz día de la madre al único modelo de madre que concibo. Al ejemplo de amor, educación, trabajo duro y alegría. Eres todo lo que cualquier persona querría ser, y yo soy un poco mejor cada día que intento parecerme a ti".

Y no ha dudado en agradecerle el apoyo que día a día Paz Padilla es para ella; "Gracias por hacer feliz a cada persona con la que te cruzas, y en especial a mí. Solas, pero unidas, hemos combatido todos los obstáculos que nos ha puesto la vida y por eso hoy estamos aquí. Porque los logros compartidos valen el doble, y no hay derrota si estás tú a mi lado.Por enseñarme a ver la vida cómo lo que es: una fiesta. Te quiero y te admiro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad