Lo que Adara Molinero ha perdido tras dar a luz a su hijo

La ex concursante de GH 17 Adara Molinero está siempre estupenda, pero ha reconocido que aún le queda un poquito para ser la que era: ha perdido tan sólo la mitad de los kilos que cogió, y esta ha sido la impagable reacción de sus fans

Adara Molinero
Adara MolineroInstagram

Recuperarse de un embarazo no es tarea fácil para una madre: después de 9 meses de continuos cambios, el cuerpo debe volver a su ser en los meses siguientes, y como cada cuerpo es un mundo, algunas volverán a su forma natural en un periquete mientras que otras se las verán y se las desearán para recuperar su tipín. Y no sólo hablamos de cambios físicos: los mentales también hay que tenerlos muy presentes, porque acostumbrarse a tener una vida tan pequeña a tu cargo es una gran responsabilidad (y lo será de por vida). De todo esto sabe mucho la ex gran hermana Adara Molinero, que está pasando por todo esto y ya hace un mes y medio que dio a luz... Y así ha querido revelarlo a todos.

Adara siempre ha tenido el apoyo de su chico (el ganador de 'GH Revolution' Hugo Sierra) y de sus padres, por lo que el nuevo camino que ha emprendido de la maternidad no está siendo tan complicado. Sin embargo, lo que parece que le está costando un pelín más es recuperar el cuerpazo de modelo que tenía antes de tener a Martín...

A pesar de que sigue luciendo estupenda, una de sus seguidoras creía que ya había recuperado la figura en tiempo récord, pero por la respuesta de Adara nos queda claro que no: "¡Qué va! Peso 7 kilos más", le ha contestado. Es decir: lo que ha perdido ha sido la mitad de lo que ganó durante el embarazo, y es que recordemos que había engordado casi 15 en el momento de dar a luz.

Aún así, la respuesta de sus seguidores ha sido unánime, y lo cierto es que es de aplaudir: "Parece que no has estado embarazada jaja. Igual es genética o tu metabolismo que por lo que veo es buenísimo", le ha dicho una. "Pues estás estupendísima", "estás preciosa", o "pues no los pierdas, que estás muy delgadina ya", han añadido 0tras.

Adara también ha respondido a los que le preguntaban si iba a estar en 'Supervivientes 2019', y aunque ella no ha dicho ni 'sí' ni 'no', ("¿Os gustaría?", ha contestado picaronamente) está claro que este no será su año: aún se está recuperando del parto, y el bebé tiene apenas un mes y medio de vida, así que es difícil que se recluya 3 meses en la otra punta del mundo. ¿Iggual para 'Supervivientes 2020'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad