¿Qué famosa se esconde tras esta imagen?

A esta mujer, de mirada angelical, la mítica canción de Karina, 'El baúl de los recuerdos', no le hace justicia. Solo hay que echar un vistazo a esta fotografía, tomada hace casi dos décadas, prácticamente cuando empezaba en el mundo del 'artisteo'. ¡Quién la ha visto y quién la ve! ¿La reconoces?

Jennifer Lopez con 32 años
Captura Internet

¡Quién la ha visto y quién la ve! Cualquiera diría que esta belleza latina, que empezó su carrera como bailarina, se terminaría convirtiendo en una gran diva de la música y, por supuesto, de la actuación, donde también tiene una carrera prolifera. Hace casi 20 años que se tomó esta fotografía, y entonces casi nadie podía imaginar que ella, de origen puertorriqueño, pondría a bailar estadios abarrotados entonando sus pegadizas canciones; algunas éxitos en solitario, otras, con cantantes de la talla de Ricky Martin, Enrique Iglesias, Álvaro Solero o el mismísimo Marc Anthony, su tercer marido y padre de sus mellizos: Maximiliam y Emme. ¿Ya sabes de quién hablamos?

Última y definitiva pista para descubrir a esta mujer que hace dos décadas era una sombra de lo que hoy es: posee el trasero más envidiado de Hollywood. De hecho, llegó a decirse que lo aseguró por la friolera cantidad de 7 millones de dólares, algo que nunca confirmó. Lo cierto es que sus posaderas son las más admiradas y deseadas y ella aprovecha para lucirlas siempre que puede.

Jennifer Lopez en plena actuación
Gtres

Ya no tienes dudas, ¿verdad? La famosa de la foto, aunque no te lo creas, es... ¡JLo con 32 años! A los treinta era una mujer bastante normalita, nada que ver con el pibón en que se ha convertido. Un rubia despampanante que luce un palmito que 'quita el sentío! Y es que a sus 49 años, la ‘diva del Bronx’ puede presumir de una figura envidiable, como deja claro posando en redes con este minibikini rosa. ¡Impresionante!

Jennifer Lopez, en bikini
Redes sociales

Lo de la Lopez no es solo mejorar como los buenos vinos, sino que hasta parece otra persona. Claro que sus cirugías (esa nariz, ese suavizado de surcos nasogenianos...) y sobre todo su dieta y mucho ejercicio le ha costado. "Me he cuidado mucho y ahora se nota", explica siempre sobre su tipazo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Gtres

Unas curvas que ahora se está trabajando más por su próxima película, en la que interpretará a una bailarina... exótica. Seguro que su 'churri', el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, está encantado con semejante monumento. Tanto que al final ha sucumbido ante tanta belleza y ha hecho realidad la letra de uno de los éxitos más recientes de JLo, '¿Y el anillo 'pá cuándo'?' El chico por fin se ha decidido y le ha regalado un pedruscazo, valorado en más de dos millones de dólares, para sellar su compromiso. ¿Qué dejarán para la boda? Si es que la hay porque los rumores de infidelidad por parte del exdeportista podrían poner en peligro tanto amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad