Rafa Mora vuelve a ser expulsado de 'Sálvame Okupa'

El colaborador se ha convertido en el único expulsado de 'Sálvame Okupa' por partida doble, y no le ha sentado demasiado bien.

Rafa Mora
Telecinco.es

El colaborador se ha convertido en el primer concursante en ser expulsado por partida doble de 'Sálvame Okupa'. Un varapalo que Rafa Mora no ha parecido terminar de entender. Si fue el primero en entrar, junto con Lydia Lozano, y con las pilas más que cargadas apuntando a que podría convertirse en uno de los finalistas claros, incluso ganar, nada más lejos de la realidad. El mismo viernes, cuando el resto de sus compañeros entraron en la casa de Guadalix y arrancaba, formalmente, el 'reality', fue expulsado. Gustavo González se hizo con el liderazgo y consiguió el 'privilegio envenenado' de sacar de la casa a uno de sus compañeros, y decidió echar a Rafa Mora.

Así, se convertía en el primer expulsado de los okupas. Una decisión que no gustó demasiado ni dentro ni fuera de la casa, pues se consideró algo injusta, así que la cúpula del programa decidió 'repescar' al concursante y que volviera a la casa con todos los derechos.

Rafa Mora
Telecinco.es

Y volvió con todas las de la ley, asumiendo que podría volver a ser nominado y que al público podría no hacerle mucha gracia que entrase de nuevas. Sin embargo lo dio todo desde el primer momento. Nada más llegar protagonizó un fuerte enfrentamiento con Gustavo González. "En esta edición hay muebles y un muñeco, y yo con muñecos no hablo", lanzaba Rafa Mora nada más cruzarse con Gustavo a su entrada. "Yo recién llegado sería incapaz de echar a una persona de la manera que lo hizo", añadía. Y estalló la guerra.

Una guerra que pronto se calmó y volvió la diversión a la casa, es más, Rafa se estaba coronando no solo como uno de los más activos, ¡también como el más listo! Pero de nada le ha servido. La audiencia ha decidido que no llegue a la final y ha vuelto a expulsarle...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad