Kiko Rivera responde a su hermana en defensa de su mujer, Irene Rosales

El cantante se ha pronunciado sobre la polémica de la supuesta mala relación que existe entre su mujer y su hermana Chabelita.

Kiko Rivera
Telecinco.es

Mucho se ha especulado sobre la relación entre Chabelita e Irene Rosales, que para muchos, más que cuñadas son enemigas... Todo comenzó cuando la hija de Isabel Pantoja acudió a la casa de Guadalix a visitar a su hermano Kiko en 'GH DÚO', allí la joven pudo tener un encuentro con el DJ, pero no con Irene Rosales, mientras la hermana de esta sí se reunió con Kiko. Un 'desencuentro' que Mila Ximénez aseguraba era por petición expresa de Chabelita, que "no quiso encontrarse con su cuñada". Desde entonces se sembró la duda de qué pasa realmente entre las cuñadas...

Poco después, Isa aseguraba a 'Lecturas' que su relación con Irene es "fría", lanzándole una pullita que no ha dejado indiferente a nadie: “Que tenga muy en cuenta que soy la hermana de Kiko y eso no va a cambiar. Sus hijos, mi madre y yo vamos a estar siempre, hay que aguantarnos”.

Kiko y Chabelita
Telecinco.es

"Le tengo mucho cariño y la respeto porque es la mujer de mi hermano, yo para mi hermano soy su debilidad, a mi me tiene que aguantar sí o sí", añadía. La propia Irene se pronunciaba al respecto explicando por qué no había hablado con Chabelita al salir de la casa: “No he hablado con ella porque prácticamente no le he cogido el teléfono a nadie. Tan solo he hablado con Anabel y con mi suegra, pero tengo que decir que ella entró en un reality y de la primera que se hizo amiga fue de Techi”. ¿Qué opina Kiko de todo esto?

Kiko Rivera
Telecinco.es

Pues se ha pronunciado y aunque no ha negado eso de la "debilidad", ha pronunciado unas palabras que desde luego esconden mucho... "Mi mujer es mi vida", asegura el DJ. ¿Pone por encima a Irene? Sus palabras ya han suscitado muchas interpretaciones, desde luego. Veremos cómo acaba toda esta historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad