Especial tests QMD!: ¿Cuánto sabes de las bodas de las celebrities?

El secreto mejor guardado de la novia, los invitados, lugares románticos... recordamos los enlaces de nuestros famosos. Y tú, ¿te acuerdas?

CAYETANO RIVERA ORDOÑEZ Y EVA GONZALEZ EL DIA DE SU BODA
Agencias

Si hay algo que nos gusta en la redacción de QMD! es un bodorrio. Y además, de los grandes. Las bodas de los famosos nos dan ideas, nos permiten soñar con el mejor día de nuestra vida... y nosotras nos ponemos tiernas. Esto es así, porque que dos personas se juren amor eterno (a veces) delante de sus seres queridos, es para echar la lagrimita de la emoción. No hay más que echar la vista atrás para ver que nuestros famosos nos han dado grandes momentos para la historia con sus enlaces, como la más fastuosa (la de Eva Longoria, aunque anduvo 'ahí-ahí' con la de Tom Cruise), o la más secreta (como la de Iker Casillas y Sara Carbonero, que a poco más ni nos enteramos), pero si hay algo que nos gusta, son los pequeños detalles y las anécdotas.

Por eso, hoy en QMD! os hemos querido poner a prueba con un nuevo test: ya os hicimos examen con '¿Cuánto sabes del universo 'Sálvmae'?', y ahora tocan los bodorrios más sonados: el de Dulceida y Alba, el de Jesús Vázquez y Roberto Cortés, el de Kim Kardashian con Kanye West o el de George Clooney con Amal Alamuddin. Todos dejaron pequeños detalles difíciles de recordar por lo llamativos que fueron... ¿pero tú realmente te acuerdas? Vamos a probarlo en le siguiente test... Tu resultado, ¡al final!

Si has sacado entre 0 y 3: TU ROLLO NO SON LAS BODAS. Si tu puntuación máxima se sitúa en este tramo, no controlas mucho de curiosidades nupciales de los famosos. Vuelve a hacer el test…

Si has sacado entre 4 y 6: PROGRESAS EN LOS RESULTADOS. Bueno, no vas mal. Tu memoria se refresca por momentos. ¿O es que has tirado de ‘wiki’ para consultar las respuestas más complicadas...?

Si has sacado entre 7 y 10: ERES MUY ‘PRO’ EN LAS BODAS VIP. Enhorabuena por tus resultados. Estás al tanto de todo el universo ‘weddings’ de los famosos y ¡además tienes una faceta muy romántica en ti!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad